Etiquetas

, , , ,

Cada nombre propio, en su pronunciación para dirigirse a nosotros nos esta dando fuerza, energía, esperanza, espiritualidad, sentimiento, positividad, amor, negatividad, odio, maldad…, como si se tratara de un hechizo y según con la fuerza que se nombre o se diga puede tener mas o menos cantidad de buena o mala energía sobre nosotros, por el significado de sus letras.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Ramón, su letra principal e inicial del nombre es R, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras R,A,M,O,N.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– R: en numerología, valor 9

– La palabra que le define es la de:  Sabiduría

– Su símbolo es: La Cabeza

En esoterismo, esta letra R, proviene de la Ro griega, también de la Reish hebrea, la que significa cabeza, símbolo del encabezamiento en las cosas, la que da sabiduría e inteligencia. Es una letra que indica el principio de lo que esta por hacer, por lo que indica temor ya que representa lo desconocido, pero al que se enfrenta y se enriquecer en experiencias, penetrando en el corazón y alma del ser humano, para un comienzo que aporta sabiduría del temor.

La fuerza y energía que da esta letra R, es de evolución y dinamismo, es solidaria y muy comunicativa, le atrae la terapias en grupo y la filosofía, confía en todo y todos, suele idealizar el amor, la familia y la amistad, teniendo una visión muy positiva y un gran espíritu interno, esto hace que los demás le aporten el equilibrio necesario para seguir adelante. En lo material no le gusta seguir las normas, tiene sabiduría suficiente para vivir a su aire pues sabe lo que quiere. Puede ser austera, también bohemia y extravagante y no parar de sorprender, también tiene una gran morar y siempre se gana el respeto de los demás.

– R, una letra que radia amabilidad, encanto y dulzura especial, dando luz sobre la marcha. Su lado negativo, puede ser la inconstancia y algo de superficialidad, con la que tiene que luchar.