Etiquetas

, , , ,

El nombre propio de los seres humanos, en muchos sitios como en España, suele llamarse nombre de pila, esto proviene de la pila bautismal, donde se les bautizan con la gracia de Dios y se le ponen el nombre a los niños recién nacidos.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Pedro, su letra principal e inicial del nombre es P, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras P,E,D,R,O.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– P: en numerología, valor 7

– La palabra que le define es: Desafío

– Su símbolo es, La Boca

En esoterismo, esta letra P, proviene de la Pi griega, y a la Pei hebrea, la que tiene un simbolismo relacionado con la boca, ya que de ella sale la palabra, la mejor forma de  comunicación, la que fue utilizada por Dios para crear, ya que dijo hagase la luz, y la luz se hizo. En esta letra en los hebreos trabajaron en ella y la cerraron para tener mas semejanza con la boca, creando un orificio para la salida de la voz.

La fuerza y energía que da esta letra P, es muy lógica, racional y analítica, aunque muchas veces se deja llevar por el entusiasmo ya que también es muy optimista, cálida y magnética por lo que  siempre es bien acogida por las personas influyentes, se suele rodear de originalidad e inteligencia ya que necesita hablar mucho y saberlo todo. En lo material, es muy buena comunicándose con los demás, así que esto le ayuda a tener éxitos en las relaciones y en lo profesional, es creativa y también generosa, aunque a la vez tiene la necesidad de dominar en las situaciones.

– P, una letra que radia un gran sentido artístico y coherencia. Su lado negativo, se puede decir que es su egoísmo el que intenta dominar, la melancolía y en algunas ocasiones sus contradicciones.