Etiquetas

, , ,

A continuación te voy a dar un ritual que lo harás con toda confianza la noche que comienza La Luna en Cuarto Creciente para obtener dinero. No importa de que manera llegará, lo hará trayendo paz y alegría, sin dañar a nadie y de manera honesta.

Si la Luna esta bajo el signo de Leo, Sagitario y Aries funcionara trayendo el dinero de forma convencional, por medio de trabajos realizados o pagos de deudas. Si esta bajo un signo de aire, como: Géminis, Libra o Acuario, da sorpresas, el dinero puede proceder de cualquier fuente inesperada e inimaginable. Si la Luna esta bajo un signo de tierra: Tauro, Virgo o Capricornio, el dinero puede llegar de diversas formas, desde un cambio radical en el trabajo, un aumento de sueldo, un anticipo, una herencia, un préstamo de un amigo, un familiar o un banco. No es recomendable realizarlo cuando la Luna Creciente esta  bajo un signo de agua, ya que se obtiene resultados adversos o simplemente no funciona.

Materiales:

Tres velas blancas

Una vela dorada

Una vela Morada

Un incienso (estoraque)

Procedimiento:

Utiliza una mesita que haga de Altar, en un lugar no frecuentado, mirando al Este y colocar dos velas blancas en el fondo de la mesa, una en cada extremo de la mesa, uno a la derecha y otro a la izquierda. En cualquier lugar de la mesa, excepto en el centro, pon el incienso. En el centro del altar coloca dos velas, una vela que te representa, de color blanco, junto a ella pon tu foto, al lado ponga la  vela dorada. Cerca de estas dos velas y formando un triángulo coloca una tercera vela de color morado.

Enciende las velas y el incienso. Enciende la vela blanca que te representa y medita sobre tu vida, tu futuro, y visualízate con un dinero que la divina providencia te entrega. A continuación enciende la vela dorada y proyecta tu visualización hacia el futuro, un futuro pleno de suerte y armonía. Finalmente encienda la vela morada y ve mentalmente como la suerte llega a ti de inmediato. A continuación di la siguiente oración:

“Señor de la Creación, Huestes angelicales, criaturas divinas, yo (nombre y apellido) que trabajo con justicia y vivo en la verdad acudo a ustedes convencido de su divina presencia para que me ayuden de inmediato.

Les ruego y doy el permiso para que actúen a plena voluntad con la finalidad de cumplir mis deseos. Ustedes ya conocen mi necesidad. Así como la Luna crece día a día, hagan que mis finanzas crezcan y pueda obtener (decir lo que se necesita comprar o solventar con ese dinero).Gracias por mi deseo cumplido.

¡Qué así sea!.”

Dejas encendidas las velas durante una hora y apagas en orden inverso a como las encendiste empezando por la última que prendiste. Al día siguiente vuelve a realizar el mismo proceso, con las mismas velas y así hasta que se consuman definitivamente.

Anuncios