Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

INVITACION SOMBRAS DEL SEXO

El pasado jueves 3 de octubre pudimos disfrutar de la nueva puesta en escena del magistral director DAIRO PIÑERES y bajo la producción de Carlos Castillo (Orgasmos y El Show del Pene). Por primera vez en Venezuela un Show Erótico Romántico basado en la famosa novela “50 sombras de Grey” de  E. L. James.

DEIVE GARCÉS @Deive_G  (Considerado por la prensa nacional e internacional como “El adonis del siglo XXI”) quien da vida a un DEPRAVADO SEXUAL que se debate entre el AMOR Y EL SEXO, nos envuelve con su cinismo, humor y encanto. Acompañado de una nueva manera de ver la mente de una mujer ya que la puesta en escena del rol de mujer está enfocada desde un punto de vista bastante diferente y realmente llamativo, puesto que dentro de la mente de cada mujer viven muchas mujeres…

Un espectáculo erótico interactivo que a través de la música y  el sexo, analiza la conducta desconcertante de los hombres, y les enseña a las mujeres a distinguir cuándo no le gustan lo suficiente a un hombre, además de entender que los hombres no son complicados y no existen los mensajes ambiguos; una historia de  amor del siglo XXI que te poseerá y se quedará para siempre en tú mente…

Como mujer es importante disfrutar de la vida y todo lo que implica la palabra disfrute, pero también hay que saber hasta donde se puede llegar, y tanto el libro como la obra teatral nos dan una muestra muy clara de lo que puede llegar a pasar.

Aunque se ofrecio como un espectáculo de sólo 4 funciones, las cuales están agotadas, se logró abrir nuevas funciones, asi que no dejen de verla que… ¡¡vale la pena!!

31945_399492411898_4713324_n

Las Sombras del Sexo” se presenta en Caracas los JUEVES 03, 10, 17 y 24 de OCTUBRE en el Teatro URBAN CUPLÉ  (CCCT nivel C2, Antiguo Casino). Las entradas se pueden comprar enwww.tuticket.com y taquillas del teatro. Para más información y nuevas funciones comunicarse con los Telf. (0212) 312.38.38  o a través de su cuenta oficial de twitter @Urbancuple

¡Que sigan los éxitos!

@Tormentablue