Etiquetas

, , , , , ,

wiccareencarnada

Las Almendras son buenas para atraer el dinero, la prosperidad y la sabiduría. Las Almendras, así como las hojas y la madera, se utilizan en los hechizos para obtener prosperidad y dinero. Se dice que trepar a un almendro asegura el éxito en las inversiones comerciales. Comer Almendras curará o combatirá las fiebres y conferirá sabiduría. Comer cinco Almendras antes de beber previene la intoxicación. Las Varitas pueden estar hechas de madera de almendro, ya que es una planta de Aire, que es el regente elemental de esa herramienta en algunas tradiciones. También se usa como estimulante sexual y para atraer a la pareja.

Su  radica en atraer la fertilidad, por esto se repartía en las bodas de los antiguos griegos y romanos inclusive en Grecia se creía que su aceite era el semen de Zeus. En cuanto a sus poderes curativos, una cataplasma hecha con sus hojas y hierba sirve para el dolor de cabeza. Utilizada su hoja con cualquier aceite, se pone sobre el estómago cuando hay dolor y lo alivia.  Las hojas se friccionan sobre las partes afectadas para los dolores de reumatismo; esa frotación debe hacerse en las mañanas y en las noches. Su aceite es bueno para heridas, dolor de oído y enfermedades de la vejiga.

Modo de Uso: La forma más común es frotándolo en la piel o en incienso.

  • Para atraer el dinero: Se colocan en los negocios o en las casas inciensos de almendras o se cocinan almendras para que su olor invada la casa o el negocio.
  • Para curar fiebres: Comer almendras
  • Como estimulante sexual: Se mezcla el aceite de almendras con miel y se unta antes de acostarse
  • Para Atraer al sexo opuesto: Se mezcla el aceite de almendras con Nuez Moscada y tres gotas de aceite de rosas se unta por todo el cuerpo de noche y después te bañas, siempre pensando en la pareja que deseas atraer.
  • Como Cataplasma: Se frota hasta que se ponga caliente en las zonas afectadas o donde haya dolor.
  • Para realzar la belleza: Se mezcla con romero, lavanda, menta y poleo u se unta este aceite todas las noches antes de dormir que esta pócima mantendrá la lozanía y la frescura de la piel