Etiquetas

, , , , , ,

Tauro tiene una personalidad fuerte y segura. Su naturaleza es tranquila, paciente, observadora. Algunos lo verán como una absoluta pasividad ante la vida, pero no se trata de eso, más bien permanece a la espera de las mejores oportunidades.  Para Tauro la piedra indicada es el Jade Verde, que tiene una energía receptiva y se conecta con el planeta Venus que es el planeta regente de Tauro.

El jade es un símbolo de pureza y sabiduría esta asociada con el chakra del corazón e incremente el amor y atrae la buena suerte. Es una piedra limpiadora de pensamientos negativos, también produce sueños significativos además tiene muchas cualidades protectoras. El jade verde calma el sistema nervioso, que aunque Tauro aparenta ser pasivo, aun un mundo muy diferente dentro de si, el cual controla a la perfección pero en ocasiones puede repercutir en algún órgano interno. Canaliza la pasión en sentido constructivo. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales. Desde muy antiguo se ha utilizado como amuleto para atraer la buena suerte en los juegos de azar.

Como colgante, previene y cura los problemas óseos y de articulaciones.

A Tauro, el jade verde le ayuda a aceptar las cosas tal y como son, permitiéndoles disfrutar de lo que tienen en lugar de perder el tiempo quejándose de que la vida no les da lo que desean.

El jade verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad.

Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas suprarrenales, retira las toxinas, reunifica los sistemas celulares y esquelético y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

El jade verde es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas. La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios.

Además también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión.

Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

El jade verde es una piedra muy poderosa, pero se tiene que trabajar muchísimo con ella para conseguir este propósito. Es un luchador nato, pero requiere un impulso externo para manifestarse o alguien o algo que lo moldee y Tauro es el indicado para esto, por su tenacidad y terquedad.