Etiquetas

, , , ,

El Jaspe es una roca muy apreciada por su textura lisa y suave. Para el signo de Aries es recomendable el Jaspe Rojo. Según escritos antiguos, se dice que la primera piedra en la Construcción de Jerusalén fue un Jaspe Rojo.

Esta piedra tiene muchas propiedades, en el aspecto de la salud se recomienda para prevenir y eliminar las enfermedades hepáticas, inflamación intestinal, estreñimiento, problemas digestivos, dolores articulares, contracturas musculares, para detener las hemorragias y tonificar la sangre en cuadros depresivos de tipo endógeno.

En el aspecto energético, se recomienda colocar un Jaspe Rojo  en las habitaciones para absorbe toda la energía negativa que pueda acumularse.

Llevarlo consigo puede contrarrestar la depresión, la tristeza y el. Cuando la vida no tiene demasiado sentido  o simplemente no se disfruta, el jaspe rojo hace milagros.

Si se necesita sentir más energías para tomar decisiones, para llevar a cabo algún proyecto, para realizar algún sueño, este cristal aporta lo necesario.

Con el Jaspe Rojo se adquiere más optimismo, para seguir fuerte adelante.

El jaspe rojo  también es utilizado como afrodisíaco y estabilizador amoroso.

Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones.

El jaspe rojo protege contra el mal de ojo, los hechizos de la magia.

Las personas con signo solar, ascendente o lunar  Aries, deben colocar un jaspe rojo engarzado colgando del cuello, para prevenir o combatir el mal de ojo y repeler energías negativas.

Otra forma de utilizarlo es colocando un jaspe rojo durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostado y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades mentales, psicológicas y ayudar a vencer la timidez. También para potenciar el poder de concentración.