Ritual para Equilibrar las Energías

Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

No todos nos sentimos con el mismo nivel de energía, por eso vamos a separar los rituales, uno para aumentar la energía y otro para transmutar las energías negativas.

Cuando estamos carentes de energías, nos damos cuenta muy rápido porque nos sentimos desmotivados, cabizbajos, sin ganas de seguir adelante; por lo tanto es recomendable encender una vela roja, los días martes durante un mes. No es necesario una vela gigante, de hecho una pequeña es perfecta porque lo ideal es que quedarse acompañando la vela mientras se quema y absorber esa energía motivadora que irradia. A esa vela se le puede colocar un poquito de aceite de pimienta o de jengibre, para darle más potencia. También puede ayudar vestir de rojo, utilizar en los accesorios cristales rojos que nos ayuden aumentar las energías.

Se hace el martes porque es el día regido el planeta Marte que nos da motivación, fuerza y destreza y el rojo es el color que lo representa.

Si por el contrario estás agresivo, te sientes molesto u obstinado lo mejor es que evites el color rojo y te hagas baños con esencia de rosas o con pétalos de rosa para así atraer el entusiasmo y la alegría. También vestir de azul puede ser de gran ayuda. La lavanda también es perfecta para armonizarte y tener un momento de relax.

Para liberar nuestro entorno de energías negativas un sahumerio es lo ideal. Puedes usar un caldero y si no tienes uno, una olla forrada con papel aluminio. En ella coloca hojas de eucalipto y enciéndelo, cuando esté liberando el humo pastéalo por toda la casa, de adentro hacia afuera. Eso ayudará a liberar las cargas que se sientan en el ambiente. Si donde te encuentras no hay eucalipto también puedes utilizar sándalo, madera de cedro o salvia blanca. Cualquiera de ellas es espectacular para llevar acabo la limpieza.