Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

La Rueda corresponde a la casa número 5 de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Es una semana donde tendremos que desarrollar la creatividad y las habilidades para poder cubrir las necesidades básicas. Todo lo que debamos hacer será mucho más fácil si lo hacemos en equipo porque reinará el deseo de impresionar y ser aceptado por los demás, entonces, está energía hará que todos colaboren al máximo con el fin de sobresalir, pero lo importante es aprovechar esos esfuerzos para nuestro propio beneficio.

Es muy importante mantenerse activo y moverse para conseguir lo que necesitas, recuerda que las cosas no te van a caer del cielo, así que debes salir a buscarlas.

Es un buen momento para obtener nuevos aprendizajes, aprovecha todas las experiencias que vivas durante estos días para ello.

Debemos mantenernos calmados porque cualquier cosa que nos digan puede irritarnos fácilmente y causarnos mal entendidos.

Es un momento donde debemos poner los pies sobre la tierra y ordenar nuestros pensamiento porque últimamente, y en esto puede tener que ver el hecho de que Neptuno tiene mucho tiempo retrógrado, estamos fuera de la realidad y solo vivimos dentro de un mundo de fantasía. Ahora también nos encontramos en un Mercurio retrógrado que normalmente trae confusión sobre todo para entender a los demás. Estos planetas retrógrados pueden traer un poquito de caos porque si ya estamos despistados y de paso vamos a entender todo al revés, bueno… de terror!!!

Es muy recomendable la meditación y conectarse con la naturaleza, el Sándalo o el Eucalipto son excelentes para limpiar, para la fluidez de las palabras, limpiar el pensamiento y así poner nuestra mente en armonía.

Anuncios