Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para que es mercurio retrogrado

@addais El periodo de mercurio retrogrado comenzó el 31 de Octubre y finaliza el 20 de Noviembre. Repasamos lo que es Mercurio retrogrado, cada cierto tiempo, Mercurio parece detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso, lo que se llama movimiento aparente retrógrado.

Este movimiento retrógrado o apariencia de retroceso es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales, al verlos desde un punto también en movimiento. En este periodo se produce una inhibición en los seres del planeta y de acuerdo a su signo zodiacal, la posición de las constelaciones en el cielo, repercutirá en un aspecto de la vida.

Veamos qué efecto puede tener en cada signo zodiacal.

ARIES: El tema de las amistades y la lealtad será un punto fundamental en este periodo. Se presentara situaciones para cortar con relaciones toxicas. Se cuidadoso en tu palabra, no hay que ofender para decir adiós.

TAURO: Puedes tornarte impositivo y querer arrastrar a otros a tus ideales, generando un malestar en el entorno. Dedícate a revisar tu aspecto amoroso tengas o no pareja, esta reflexión te dará pautas importantes para los próximos tiempos.

GÉMINIS: Los días de mercurio retrogrado se pueden volver algo difíciles, deberás ser paciente y tolerante, ya que tus dos Yoes estarán enfrentados. Cada parte de ti querrá tener la razón, no decidas hasta no estar completamente seguro de lo que quieres.

CÁNCER: Querrás estar solo, porque sentirás desconfianza de las personas a tu alrededor. Pendiente con juzgar a todos por igual, utiliza este tiempo de soledad para crear, escribir o realizar algún hobbies.

LEO: El miedo será el punto débil que Mercurio retrogrado moverá en ti. Cualquier situación desconocida despertara ansiedad y puede hacerte agresivo o huidizo. Afronta el momento con total observación, siente tu miedo y luego dale las directrices a tu favor.

VIRGO: Sentirá incertidumbre y desorden material. Es preferible no indagar en preguntas que no tienen una respuesta concretar, para no ocasionar confusiones. Debe tomar los asuntos con calma, para evitar la sensación de estancamiento que puede retrasar procesos importantes.

LIBRA: Las comunicaciones están muy reñidas para ti. Dirás una cosa y entenderán otra, explica con palabras sencillas, pero si tu entorno insiste en discutir mejor desiste de la idea. Puedes que pongas punto final a amistades o relaciones que te confunden.

ESCORPIO: Es un periodo de vaivén. Días que sentirás el vacío y días que estarás muy a gusto contigo mismo, en el lugar que te encuentras. Verifica la fuente de cada información que llegue a ti, porque esto puede contribuir a que cambies de ánimo drásticamente, sin ninguna razón.

SAGITARIO: Los sentimientos de seguridad y confianza se ponen a prueba en este periodo. Puedes ser protagonista de sucesos poco comunes, estarás de corre corre, porque tendras muchos asuntos que atender. Prioriza y ordena tu tiempo.

CAPRICORNIO: es momento de limpiar tu Ser, espacios, relaciones y pensamientos. Vas a querer hacer todo de manera veloz, sin parar en los detalles, trayendo como consecuencia que tengas que repetir algunas acciones, esto te incomodara. Piensa antes de actuar.

ACUARIO: Sentirás mucho cansancio ante la rutina impuesta de días anteriores. Esto hace que no quieras continuar con algún proyecto o idea. Descansa unos días, haz todo de manera lenta, sin apuros y luego retomaras cuando haya pasado Mercurio retrogrado. No te angusties.

PISCIS: Es un periodo de vaivén de emociones y sentirás rebeldía ante cualquier hecho que te contradiga o no supere tus expectativas. Se prudente en las reclamaciones. Expón tu derecho a comunicarte, pero no grites, ni hagas ademanes que luego tengas que arrepentirte. @addais

Anuncios