Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para halloween

@addais Feliz día de Halloween para todos. En este día acostumbramos a utilizar diversos elementos para realizar rituales de todo tipo y aprovechar las energías del momento.

Esta vez vamos a utilizar el elemento más importante de un ritual que eres Tú mismo y todo tu poder. Hoy es un excelente día para manifestar tu gran poder pero como dicen los grandes maestros, brujos y hechiceros de todos los tiempos. “Nadie puede otorgarte poderes mágicos, tú mismo debes ganártelos. Solo hay un modo de conseguirlo, hazlo por ti mismo y práctica.”

Este ritual, solo necesita tu total atención, así obtendrás relajación, creación y aumento de tus poderes mágicos. Es de hacer notar, que todos tenemos poderes mágicos, lo que ha ocurrido es que el condicionamiento externo, nos hace creer que no lo tenemos.

La mejor hora para hacerlo es 6:00 am, 12:00 pm, 6:00 pm y 12:00 am. Comienza el día 31 de Octubre, puedes repetirlo el 01 de Noviembre, día de los Santos y el 02 de Noviembre, día de los muertos.

Procedimiento:

Siéntate o acuéstate en algún lugar en el que no puedan molestarle durante al menos cinco minutos. Recuerda desconectar el teléfono. Ponte cómodo. Si te sientas, mantén la espalda recta. Tanto si estás sentado como si está acostado, no debes cruzar los brazos ni las piernas. Si estás sentado, apoya las manos, con las palmas hacia abajo, sobre tu regazo. Deberás mantener los ojos cerrados.

Visualiza una esfera dorada, de una luminosidad hermosa y cálida, alrededor de tus pies. Es normal que no seas capaz de «ver» la esfera luminosa cuando la visualices. Simplemente siente que está allí. Se consciente de que si tus poderes de visualización fueran distintos, serías capaz de verla. La esfera de luz dorada y cálida siempre proporciona una paz, una relajación y enfoque totales. Allí donde aparece la esfera dorada, desaparece la tensión. Déjala marcharse y, mientras se va, siente que tus pies se llenan de calidez, de un brillo dorado de paz y de una relajación total.

Ahora deje que esta esfera luminosa ascienda por tus piernas y tu torso. Luego, deja que descienda por tus brazos hasta los dedos de las manos y que, finalmente, ascienda por tu cuello y se introduzca en tu cabeza, hasta que te encuentres totalmente envuelto por el brillo dorado y cálido de la paz y la relajación totales y notes que la tensión ha desaparecido. Si detectas tensión en cualquier punto, envía allí la esfera luminosa, y toda la tensión se esfumará.

Permanece en este estado de relajación profunda durante unos momentos. Ahora visualiza que en área de tu corazón y cabeza comienza a fluir destellos de luz dorada, llenándote de una energía renovadora. Observa que tus sentimientos y pensamiento adquieren gran poder creador. Observa que la luz se vuelve más intensa, en este momento realiza tu deseo en positivo, detalla todo lo que deseas, sin límites, ni condiciones. Cree y crea tu poder creador y con este deseo quédate unos minutos, como si se materializara frente a ti. El contenido de este deseo debe estar enfocado en el bienestar propio, sin manipulaciones de terceros, sin imposiciones de posturas, ideas o acciones.

Cuando estés listo para abandonar este estado de creación, haz tres inspiraciones profundas y siente cómo, con cada una, se introducen en tu cuerpo, una vida y una energía renovados. Da gracias, por lo acontecido y observa los nuevos instantes. @addais

Anuncios