Por @nathywork03

Piedra es la casa número 4 de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Esta energía representa los ancestros, el entorno familiar y la seguridad de la herencia.

Nos habla de una semana en la que nos mantendremos atentos y con una actitud protectora de nuestro entorno pero con un tono obstinado.

Es una semana en donde se sentirá la inflexibilidad y la dureza de la piedra, donde será difícil los debates, conversaciones o acuerdos porque nos centraremos en nuestra propia opinión sin importarnos ni aceptar la opinión de los demás.

Se dice que esta energía provocaba la destrucción de las relaciones tanto de amistad como familiares desde sus bases ya que generaba discordia y resentimientos, así que es una semana donde se deben controlar los impulsos y las palabras.

Esta semana Mercurio está estacionario para culminar con la entrada de Mercurio Retrógrado, así que es una temporada para cuidar muy bien la comunicación porque se tiende a confundir o mal entender las cosas y todo puede ser usado en nuestra contra.

Es una buena semana para meditar y conectarte con tu propio ser, siempre el Sándalo en esencia, aceite o incienso es buen acompañante durante esta actividad.

Anuncios