Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para caldo de apio y repollo con un limon

Por @addais.

La Naturaleza tiene todo para atendernos con todo el amor del mundo. Tenemos maravillosos productos naturales que combinados nos hacen sentir muy bien, tal como somos. A partir de esta semana, te entregare una receta para mejorar tu aspecto, tu cuerpo, tu Ser.

Las podrás utilizar, independientemente de que tengas una medicación o no. No interfieren con ningún tratamiento médico, ayudan en el proceso regenerativo del cuerpo y a erradicar cualquier afección.

La receta de esta semana es un Caldo de verduras. Regulariza los niveles de ácido úrico y colesterol del cuerpo. Muchos son los motivos que hacen subir los valores de ácido úrico y colesterol, haciendo sentir dolores en las articulaciones.

Este caldo, además de combatir el ácido úrico y el colesterol, embellece la piel.

Ingredientes:

½ litro de agua

3 ramitas de perejil

½ cebolla

100 gramos  de col o repollo

3 ramas de apio

1 limón (por toma)

Una pizca de sal y pimienta para saborizar

Preparación:

Hervir todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Justo antes de tomarlo, añade el zumo de un limón en cada toma.

Uso:

Tomarlo tres veces al día, antes de cada comida. En 30 días habremos reducido el ácido úrico y colesterol. Las cantidades aquí reflejadas alcanzan para las tres tomas diarias. Experimenta y luego responde: cómo te sientes? @addais

Anuncios