Etiquetas

, , ,

Esta es una planta conocida por su infinidades de propiedades para la salud. Especialmente por ser un remedio para los estado de estrés, nerviosismo o ansiedad, ya que actúa como relajante natural. En el mundo de la Magia una de muchas virtudes es la de endulzar a las personas que con frecuencia poseen mal carácter y son acusadas de personas frívolas y sin ningún tipo de simpatía.
Como usarla para estos casos,lo primero que debemos tener es la planta lo más fresca que podamos . la prepararemos en un baño : colocarás en un recipiente con agua dos o tres ramas de Melisa (También conocido como Toronjil )
Y la pondrás a hervir de 1 a dos minutos luego la dejarás reposar y con esta agua te la pondrás antes de salir de la ducha después de tu baño diario dejándola secar en tu piel .(lo harás 1 vez a la semana por las mañanas ) o cuando lo necesites ,de esta manera te limpiarlas de todas esas energías y te purificadas de tal modo que lograrás empezar tu día con su fragancia dulce que te alegrará y cambiará tu humor .fluyendo todo lo bueno en ti .
Si tu caso es muy grave te recomiendo hacerlo en la noche y en la mañana .

Hechizo para el baño :

Tres veces la vuelta a este baño le dare y de arriba abajo vertere toda esta agua en mi piel . Limpiando todo lo malo que hay en mi y la amargura me quitaré, la alegria traeras y mi humor cambiara la felicidad me envolvera y asi mi vida se endulzara.

Awen

Anuncios