Etiquetas

, , , , ,

Por @eloraculodelawicca

Entramos en el último trimestre del año!!!

Octubre es un mes de mucha conexión con el poder personal y un trabajo muy especial con nuestro lado oscuro que no es esencialmente malo.

El planeta Plutón termina su retrogradación el 3 de octubre derribando las barreras de autorepresión dándonos la libertad de explorar sin presiones nuestros deseos y obsesiones además de que nos proporciona una valiosa oportunidad para aprender de nuestros miedos.

El sol entrará el día 23 en el signo de Escorpio y con ello traerá luz en la sombra, nos prepara para un periodo de gran atención en que la intensidad del escorpiano vencerá sus propios temores, abriéndose a nuevos sentimientos.

El día 27, Mercurio ingresará a escorpio en donde inicia su tercera y última retrogradación del año el día 31. Por 21 días estaremos revisando aspectos relacionados con nuestro poder personal, cómo nos dejamos manipular? Cómo manipulamos a otros? estamos obsesionados con algo o alguien? Cómo dejar ir, entre otras cosas son las cuestiones más resaltantes de esta retrogradación.

Y por último pero no menos importante, la luna nueva en escorpio nos dará un momento para

activar nuestro poder de auto transformación, podremos trabajar y transformar sentimientos de baja vibración como los celos y los deseos de controlar y poseer al otro.

Esta luna nueva será la oportunidad perfecta para trabajar la intuición y resolver enigmas en nuestras vidas.

Anuncios