Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Cántaro corresponde a la casa número 9 de las 28 casas lunares en la Astrología Lunar Celta.

Esta semana la energía del Cántaro nos habla de solidaridad y nos invita a ayudar a quienes necesiten de nosotros.

Esta energía nos hará sentir compasión y la necesidad de ayudar a quien se encuentre en problemas, instándonos a tender una mano a los demás y mostrarnos solidarios.

Sentiremos el deber de brindar cuidados de manera empatica a quienes nos rodean porque desarrollaremos la capacidad de comprender fácilmente los sentimientos de los demás para trabajar activamente en ayudarlos ya sea escuchándolos, dándoles un consejo, con algo material o resolviendo sus problemas.

Esta semana es recomendable trabajar con el elemento agua, nuestro sentimientos pueden estar a flor de piel, tal vez también nos sintamos un poco irritables. Un baño con agua de manzanilla te ayudará a cerrar esos ciclos con personas que se alejaron de tu vida y no has podido superar aún.

Una ayuda o un favor es eso, si lo hiciste fue porque quisiste, no esperes la estrellita dorada de agradecimiento, si pediste el favor y no te lo hicieron no te sientas mal, cada quien tiene derecho a decir que no porque está solucionando sus propios problemas.

Es recomendable dejar fluir las cosas, no te quedes con energías que no te corresponden porque es necesario seguir hacia adelante, recuerda que tu entorno tiene unas energías y tú tienes otras. Así que si tú estás bien, los demás también lo estarán.

Anuncios