Etiquetas

, , ,

Por @eloraculodelawicca

El 14 de septiembre Venus y Mercurio sincronizan sus velocidades y entran a Libra, esto puede hacernos querer escuchar a todos y a no querer tomar posición definida. Es importante, mantener una postura objetiva y concreta sobre las cosas, pues hay tendencia a dilatarlas por evitar el conflicto. Venus trae una energía beneficiosa para las parejas ya constituidas, los solteros se llenarán de deseos por encontrar esa pareja ideal que tanto anhelan haciéndoles idealizar a esos posibles pretendientes y no verlos con claridad.

El 18 de septiembre culmina la retrogradación de Saturno, que sugiere tomar una mayor responsabilidad de nuestras propias acciones, en especial aquellas relacionadas con nuestro ámbito profesional y propósito de vida.

El 20 de septiembre el Sol entra al signo de Libra, que pone la atención en las relaciones interpersonales, desde las parejas, hasta nuestros potenciales socios o aliados.

Cerramos el mes con dos asteroides que aportan información interesante, Vesta que retrograda en Tauro el 23, y con esto se presenta la inconstancia, la dificultad para elegir objetivos y el autocastigo. No obstante, es también el momento de identificar aquellos patrones que bloquean la realización personal como «miedo al fracaso, el no merecimiento o temor a repetir viejas situaciones»

Y por último, Eros, el mismo 23, entra a Sagitario, y nos habla de que el compromiso es con la libertad, propia y de la pareja, nos dice que vivamos el sexo como una aventura y esto pondrá a prueba nuestras creencias inculcadas por la sociedad y la familia.

Anuncios