Etiquetas

, , ,

Por @nathywork

Para esta semana Laguz de forma invertida nos invita a hacer un alto y ser precavido con lo que se dice y las decisiones que tomamos.

Cuando hay temor y este nos paraliza o sentimos que todo puede salir mal de una manera paralizante es mejor tomarse el tiempo para pensar muy bien lo que queremos en realidad y no dejarle las cosas al universo porque puede darnos una sorpresa que no sea la más agradable.

Entonces la recomendación de Laguz es esperar y no ir más allá porque es posible que que no vayamos por el camino correcto. Espera a estar realmente seguro de tus pasos porque es mejor no hacer nada que dar golpes a ciego.

Para esta semana los oráculos nos recomiendan conectarnos con el elemento agua, controlemos nuestras emociones, un buen baño a diario donde usemos sales o aromas que nos ayuden a armonizarnos, la lavanda y la violeta son excelentes para ello.

Cuando estés en la ducha deja fluir el agua, cierra tus ojos y siente su temperatura y su sonido, que es tan relajante y tomate unos minutos para ti mismo. Cierra los ojos y apaga tus pensamientos, concéntrate en los latidos de tu corazón y en cómo irán siendo más lentos, piensa en la siguiente afirmación: “soy capaz de relajarme y consentir a mi cuerpo regalándome un tiempo para mí porque me hace feliz y me lo merezco”.

Anuncios