Etiquetas

, , , , , , ,

Por @nathywork03

Ramillete corresponde a la casa número 15 de las 28 casas lunares en la Astrología Lunar Celta.

Esta energía hace referencia a reuniones o relaciones que se forman de manera inesperada y se desarrollan de la nada como una nueva aventura.

Se inician relaciones y reuniones de repentinamente, pueden ser comerciales, personales, sentimentales o sociales, pero de forma sorpresiva dejando a todo el mundo impactado.

Son de esas uniones que nadie veía venir, que nadie esperaba o creían posible y que todos desaprueban porque no tienen lógica.

Se despiertan pasiones y esta conlleva a una fuerte sacudida emocional. Estas uniones traen consigo una serie de problemas porque es algo tan repentino e ilógico que nos hará arrepentirnos rápidamente, por lo tanto, será necesario rectificar y alejarse.

Es una semana para pensar muy bien antes de actuar porque estamos propensos a no usar la lógica sino reaccionaremos de manera pasional. Es recomendable meditar para equilibrar las emociones. Usa aromas de lavanda o violeta, splash, inciensos, aceites que te ayuden a mantenerte relajado para así poder pensar muy bien y razonar cada decisión que debas tomar esta semana.

Anuncios