Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

La Magia de Arbatel, un grimorio medieval, introduce a estas entidades como gobernantes de 196 provincias olímpicas. Las energías que gobiernan corresponden a los siete planetas mágicos, y por consiguiente, estos seres son muy similares a otras inteligencias planetarias. Pero hay algunas diferencias entre ambos, sin embargo, y en múltiples formas, las entidades olímpicas son más útiles que la mayoría de las planetarias.

Estas no son conocidas ampliamente porque la mayoría de los atributos más importantes de estas entidades encontradas en el Arbatel están ocultos detrás de las descripciones alegóricas de cada una.

Por ejemplo, cuando se mencionan la alquimia y la piedra de los filósofos, el autor de este grimorio realmente está hablando sobre la alquimia personal. Si un mago desea entrar en el camino de la Alta Magia, entonces su meta debe ser la perfección, o el adeptado.

La alquimia personal no es la transmutación del plomo en oro, pero sí la transformación de uno mismo en un ser más espiritual. La ayuda que estos seres proporcionada en esta tarea es muy poderosa y por esta razón cada uno de los espíritus olímpicos serán descritos más adelante.

Feliz viaje Wiccans.

Anuncios