Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Venía yo bajando del Junquito con el Portu ayer domingo cuando el paisaje nos regala este maravilloso fenómeno de la Naturaleza.

Inmediatamente por mi mente pasó el acostumbrado alerta que dice: «Las manifestaciones celestiales nunca anuncian nada bueno» y un sustico se acumuló en la boca del estómago.

Sin embargo, recordé una vez que vi en Valencia dos arcoiris una mañana, ese día comenzaba una actividad que duraría 10 meses y tengo que reconocer que me fue espectacular en esa actividad, por lo tanto no todo tiene que ser malo.

Mi instinto de Bruja Me llevó a lanzar un hecho de prosperidad, ya que la leyenda dice que al final del arcoiris hay un tesoro escondido, pero… de dónde salía ese arcoiris?… No logré precisar el lugar (Si ustedes saben díganme pls) no soy buena ubicándome.

Pero cuando llegue a casa consulté primero con el libro de las sombras y dice que un arcoiris triangular habla de «la lucha por recuperar lo perdido»

Cuando consulte los oráculos (no podía quedarme con la duda,así que tomé las cartas) ellas dijeron: de acciones o trabajo que se lleva adelante en busca de recuperar algo que se perdió, pero también dice que algo se rompe o se fractura…. Por eso me gustaría saber exactamente de dónde salió el triángulo, de modo que pueda saber exactamente qué será lo que se fractura, si una institución, la tierra o qué se yo!

Anuncios