Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para siete arcangeles

@Addais Septiembre es un mes en el cual la vibración angelical se hace más potente en nuestros corazones. Por tanto es propicio iniciar el mes con un ritual hermoso que nos eleve el Ser. Es tiempo de luna nueva y podemos planificar y emprender nuevos proyectos en cualquier ámbito de nuestra vida. La primera condición es estar dispuesto a avanzar en todo sentido, luego haremos un ritual que corte la energía negativa y nos permita desbloquear todo aquello que hasta los momentos ha estado estancado o ha tenido obstáculos en su proceso.  Siendo este mes mágico y contundente en cuanto a fuerza energética celestial y divina, aprovechamos el influjo de la fuerza de los Arcángeles para pedir bienestar y atraer nuevos amaneceres.

Este ritual se realizara el 01 de Septiembre o a más tardar, los primeros cinco días del mes.

Materiales:

1 imagen de los 7 arcángeles, preferiblemente una estampita pequeña.

1 trozo de papel blanco

1 vela azul

1 campanita

Procedimiento:

Escribe en el trozo de papel, tu proyecto tal como lo deseas con todos sus detalles. Coloca la imagen de los siete arcángeles, el trozo de papel y la vela en línea recta hacia ti y en ese orden, quedando la vela frente a ti, luego el trozo de papel y después la imagen de los 7 arcángeles. . Enciende la vela  y con toda tranquilidad y concentración, a solas, toca la campanita siete veces. Luego dices:

«Invoco el poder y la luz de los 7 arcángeles. Ven a mi Miguel, ven a mi Rafael, ven a mi Gabriel, ven a mi Uriel, ven a mi Jofiel, ven a mi Chamuel, ven a mi Zadquiel, corten toda energía negativa de Norte a Sur de Este a Oeste. Traigan a mí y a los míos abundancia, bienestar, salud, amor y progreso. Gracias porque mi proyecto es un hecho y tiene la bendición divina.Gracias por la petición cumplida. Amén.”

Vuelve a tocar la campanita siete veces y deja consumir la vela. Luego guarda en tus cosas personales la imagen, el trozo de papel con tu proyecto y llévalo contigo hasta que se cumpla. @addais

Anuncios