Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Cántaro corresponde a la casa número 9 de las 28 casas lunares en la Astrología Lunar Celta.

Para esta semana la energía del Cántaro nos habla de solidaridad y de la necesidad de ayudar a los demás.

Esta es una energía con la cual se hará sentir la compasión y la ayuda positiva para quien se encuentre en problemas, porque tenderemos una mano y nos mostraremos solidarios.

Sentiremos la necesidad de brindar cuidados de manera empatica a quienes nos rodean porque desarrollaremos la capacidad de comprender fácilmente los sentimientos de los demás para trabajar activamente en ayudarlos.

Es importante trabajar esta semana con el elemento tierra y mantenernos centrados porque muchas veces cuando ayudamos a otros nos involucramos tanto que nos olvidamos de lo que quiere la persona a la que estamos ayudando y luego si las cosas no salen como este quiere pueden reprocharte o culparte por el fracaso o por eso que no haya salido cómo les hubiera gustado. Así que es importante entender que aunque quieras ayudar hay un momento para hacerse a un lado y que se debe respetar el deseo de los demás.

Una ayuda o un favor es eso, si lo hiciste fue porque quisiste, no esperes la estrellita dorada de agradecimiento, si pediste el favor y no te lo hicieron no te sientas mal, cada quien tiene derecho a decir que no porque está solucionando sus propios problemas.

Es recomendable usar esta semana una amatista que te ayude a transmutar las energías que son ajenas a ti, así no te quedarás pegado con algún peso que no te corresponde.

Anuncios