Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para paisaje de septiembre

@addais Es una semana de cierre de ciclos, en los cuales la buena disposición será fundamental para poder dar cabida a situaciones novedosas que traigan el bienestar que tanto deseamos. Las afirmaciones están dirigidas a visualizar los verdaderos elementos que deben fluir para la manifestación de una vida plena tal como se ha planteado en un principio, cuando no había condicionamientos que nos limitaran.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me visualizo en el futuro sintiendo más alegría y felicidad, por tanto, construyo desde hoy un mañana más sano, brillante y dichoso.”

La dirás de la siguiente manera: Me visualizo en el futuro sintiendo más alegría y felicidad, por tanto, construyo desde hoy un mañana más sano, brillante y dichoso.

(Tu Nombre), te visualizas en el futuro sintiendo más alegría y felicidad, por tanto, construyes desde hoy un mañana más sano, brillante y dichoso.

(Tu Nombre) se visualiza en el futuro sintiendo más alegría y felicidad, por tanto, construye desde hoy un mañana más sano, brillante y dichoso.

LUNES: “Me visualizo en el futuro sintiendo más alegría y felicidad, por tanto, construyo desde hoy un mañana más sano, brillante y dichoso.”

MARTES: “Vivo mi mida como realmente lo deseo.”

MIERCOLES: “Estoy dispuesto a cambiar y a crecer.”

JUEVES: “Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.”

VIERNES: “Estoy dispuesto a dejar atrás los viejos conceptos que ya no funcionan para mí.”

SABADO: “Estoy dispuesto a ver las situaciones que creo a mi alrededor y a decir: Ya no quiero seguir haciendo eso.”

DOMINGO: “Hoy amanezco pleno y feliz, sé que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.” @Addais

Anuncios