Etiquetas

, ,

Por @nathywork
Para esta semana Hagalaz nos advierte que puede que las energías estén un poco revueltas y sintamos que todo el mundo está fuera de control. Es como si las cosas estuvieran fuera de su rumbo normal y eso nos lleva a estar desubicados, como si viviéramos otra realidad donde no podemos sentirnos cómodos, de hecho hasta estaremos irritables porque sentimos que no estamos seguros, que no somos nosotros mismos y eso nos hace sentir peor.

Es un asunto de control porque hemos permitido que las cosas se escapen de nuestras manos hasta el punto que ahora no sabemos cómo manejarlo.

Es una semana para pensar muy bien lo que se va a hacer, no es buen momento para dejarnos llevar por la pasión, ni tomar decisiones precipitadas porque es probable que luego podamos arrepentirnos de ellas.
Es necesario revisar cada paso que se ha dado para saber dónde fue que nos perdimos y desde ahí recuperarnos y retomar el camino correcto.

Los oráculos recomiendan la meditación y hacer actividades al aire libre donde se pueda respirar aire fresco y tomarse un tiempo para uno mismo, donde nos podamos conectar con nuestro propio ser.

Las afirmaciones pueden ser una buena forma de conectarnos con nuestra alma, pero lo importante es no buscar intermediarios, porque esto lo tienes que resolver “tú contigo mismo”.

Anuncios