Etiquetas

, , ,

Por @eloraculodelawicca

Continúa agosto con energías interesantes, la retrogradación de Urano nos mantiene con ganas de novedad y querer salirnos de la rutina.

Desde esta semana nos encontraremos con la visita de varios planetas en el signo de virgo lo que traerá una mezcla interesante de energías en temas personales.

Marte ingresa el 18 de agosto y con ello el primer despertar con mucha actividad y acción. Los nativos de virgo deberan hacer uso de esta energía de manera práctica en sus ambientes laborales y formar equipos exitosos. Venus será el siguiente en entrar a virgo el 21 y con ella vendrá la modestia y la tendencia a analizar en exceso las relaciones sentimentales, recuerden que no existen personas perfectas sino mejores versiones de nosotros mismo y de otros.

Venus y Marte los harán analizar las dinámicas en las relaciones de pareja si la hay y si no le hará reevaluar su soltería.

Luego el 23 llega el Sol, trayendoles la energía necesaria para renovarlos y llenarlos de energía para revaluar sus proyectos y sueños.

Mercurio apura su paso y entra el 29 a virgo, inyectando lógica, agudeza mental y la activación de las capacidades deductivas e inductivas de este signo.

Es importante evitar caer en críticas y juicios a terceros.

Cerramos con la luna nueva el 30 de agosto, un momento maravilloso para sembrar intenciones para el cambio con la claridad que virgo nos da en áreas vitales como salud, el trabajo y el servicio. Este Stellium estará activo hasta el 14 de septiembre cuando los planetas continúen su danza planetaria hacia el siguiente signo.

Anuncios