Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para paisaje maravilloso de venezuela

@addais Es una semana muy bonita para renovarse y entender el lado amable que tiene nuestra vida, más allá de las manifestaciones oscuras que no dejan ningún aprendizaje. Los procesos del Ser tienen altibajos, a veces necesarios, otras veces no. Sin embargo, cuando nos permitimos hacer un balance de nuestra vida podemos observar que has manifestado más amor que odio, porque tu esencia es el amor con toda su intensidad.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Abordo todas las situaciones de la vida, con flexibilidad y conforme al orden divino.”

La dirás de la siguiente manera: Avanzo por el camino de mi vida en forma segura y fácil.

(Tu Nombre), Avanzas por el camino de tu vida en forma segura y fácil.

(Tu Nombre) Avanza por el camino de su vida en forma segura y fácil.

LUNES: “Avanzo por el camino de mi vida en forma segura y fácil.”

MARTES: “Mi vida en la Tierra me ofrece infinitas posibilidades para aprender y ser feliz.”

MIERCOLES: “Ocupo mi lugar dentro del Orden divino, con seguridad y fortaleza y soy feliz al cumplir mis tareas estimuladoras de mi crecimiento.”

JUEVES: “Todos los acontecimientos que tiene lugar en mi vida y todas las personas con que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.”

VIERNES: “Mi vida viene en oleadas, con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.”

SABADO: “Parto del espacio de amor de mi corazón y considero a cada persona en este planeta alguien para ser valorado y amado.”

DOMINGO: “Veo ante mí, un futuro plenamente feliz y dichoso.” @addais

Anuncios