Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Durante cientos de años los dragones han sido los arquetipos del poder y de la sabiduría. Se les evoca en un buen número de historias medievales, en los cuentos, en los mitos y las leyendas.

Se dice que su energía existe verdaderamente, pero habitan en otra dimensión, una muy cercana a la nuestra, tal vez en un plano astral, ya que es importante reconocer que no existen en un plano físico y son de gran ayuda para la bruja y el mago que logra entrar en contacto con estas fuerzas.

Para entender la magia Draconiana hay que entender que como los dragones no existen en el plano material no se en encuentran sometidos a las leyes temporales.

Para trabajar con los Dragones debe tener en cuenta tres puntos.

1- Usted debe amar y respetar profundamente a los Dragones, porque sin ese sentimiento jamás podrá encontrar la reciprocidad que se necesita para generar un vínculo especial.

2- La Fe. Usted debe creer de todo corazón en el poder de los Dragones, porque si desea que ellos tengan confianza en usted es porque ha logrado convencerlos de que usted cree ciegamente en ellos.

3- Debe tratar a los Dragones como un igual, sin que en ningún momento intente controlarlos o manipularlos.

En general, no se debe albergar ninguna duda sobre su derecho natural de pedir ayuda a estas poderosas entidades astrales.

Anuncios