Etiquetas

, ,

Por @nathywork03

Para esta semana Teiwaz de manera invertida dice: “del apuro solo queda el cansancio, debes distinguir muy bien entre llegar primero o cumplir el objetivo” y es que ahora es muy común perder la paciencia muy rápido porque nos hemos acostumbrado a la inmediatez por culpa de la tecnología.

Todo lo que hacemos tiene sus tiempos y sus procesos, pero a veces y precisamente por esa impaciencia, cuando se tarda más de la cuenta nos desanimamos y dudamos del camino elegido… Entonces, está semana Tiwaz nos aconseja pensar, observar, ordenar nuestras ideas y revisar muy bien el proceso para llevar esos proyectos acabo.

Necesitamos llenarnos de paciencia y avanzar, para poder seguir adelante sin dar por sentado el éxito, que viene acompañado de la planificación y el esfuerzo.

Una piedra en el camino puede ser el obstáculo que cause un retraso pero no tiene que ser lo que impida llegar a la meta, y si hace que cambiemos el plan tampoco es un problema, lo importante es que al final del camino el objetivo alcanzado sea satisfactorio para nosotros.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento Aire, trabajar con la palabra, el pensamiento y la visualización para llenarnos de paciencia y de motivación para seguir adelante en eso que deseas lograr, pero respetando los procesos, recuerda que “lo que fácil viene fácil se va”…

Puedes recitar el siguiente hechizo para trabajar la paciencia y llenarte de motivación porque hay que disfrutarse el proceso.

“La paciencia he de trabajar

y los tiempos he de respetar

porque mis planes voy a lograr

aunque para ello deba esperar

Así que de motivación me voy de llenar

Y el proceso me voy a disfrutar

porque el universo me bendecirá

Y con el éxito me recompensará

porque muchos frutos me dará” .

Anuncios