Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Bran, es el Dios de la profecía, de las artes, guerra, música y escritura. Es un Gigante, atravesó a pie el mar de Irlanda para pelear contra sus enemigos y sirvió de puente a través de un río a todo un ejército.

Este maravilloso Dios Celta es muy propicio para trabajar la energía vital a través de la nota Do, la resonancia de esta nota genera una optimización de los recursos energéticos necesarios para comenzar una determinada actividad vital, especialmente cuando ha finalizado una etapa y se inicia un nuevo ciclo en cualquier nivel que ocurriese. Esto significa que puede ser utilizada tanto para comenzar el día, al levantarse, como al iniciar una nueva actividad. También es apropiada en nuevos ciclos de la vida, ya sea biológicos como lo son el embarazo, nacimiento, adolescencia, menopausia, o aquellos propios de la existencia y que generalmente conllevan transformaciones profundas en el rumbo de la misma: casamientos, uniones, separaciones, muertes de seres queridos, mudanzas, viajes, inicio o fin de una carrera, etc.

El Ritual consiste en invocar las bondades del Dios Celta Bran y someter una botella con agua a una entonación de Do mayor por un rato y después beberlo solicitando sus bondades a través de Bran.

Lo puedes hacer por el tiempo que lo necesites y las veces que lo requieras, trabajar los Dioses con las frecuencias siempre trae excelentes resultados.

Invocación a Bran el Bendito

Dios Bran el Bendito hoy te invocó,
Para que me ayudes a meditar,
Y en poco tiempo las neblina disipar.
Para que con buen pie poder comenzar,
Un nuevo ciclo, una nueva era.
Hoy quiero visualizar,
El ciclo que he de comenzar,
Y tú un puente formarás,
Para que yo logré iniciar,
La transformación que me toca dar»

Sonido de la nota Do

Anuncios