Etiquetas

, , , ,

Hoy 14 de agosto se está dando una conjunción (encuentro entre 2 planetas en un mismo signo y grado) entre El Sol y Venus llamada “Venus Star Point, que astrológicamente hablando representan a nuestra esencia y a los verdaderos deseos de nuestra alma.

Está posición de Venus se enfoca en el interior, en aquello que amamos hacer y en cómo lo manifestamos en el mundo, aquello que llamamos “nuestros verdaderos deseos del alma”, no del ego; aunque resulta paradójico que está conjunción se de en el signo del ego (Leo).

La idea es conectarnos con nuestros verdaderos deseos, de acuerdo con nuestro nivel de consciencia para vibrar con ellos y atraerlos a nuestra realidad.

Durante el mes de agosto apuntaremos a la capacidad creativa y como inspiramos a otros con nuestros talentos y cuestionaremos sobre cuánta pasión sentimos por nuestra profesión y nuestras relaciones personales. 

Es importante el signo donde se da Venus star point, en este caso es Leo, ya que nos dará la forma de expresión de la energía, «Ser vistosos y reconocidos» el tipo de conjunción en este caso es superior y por eso nos indicará cómo recibiremos esa energía porque debe hacerse conscientemente. 

Cuando unimos los significados del sol y Venus nos da la clave para interpretar esta figura astrológica moderna, puesto que nos habla de la capacidad de merecimiento aplicado a los deseos de nuestra alma.

Te pregunto ¿Cómo estás trabajando por aquello que deseas? Y ¿Realmente te crees merecedor de lo que deseas? 

Anuncios