Etiquetas

, , , , ,

Por @hijadelaluna26

El 13 de Agosto es el día festivo de esta Diosa lunar, misteriosa pero impresionante y maravillosa. Este día podemos realizar un pequeño trabajo devocional para rendirle honores a la Señora de las 3 formas, para esto vamos a necesitar: 1 vela negra, 1 plato, hijas de eucalipto y hojas de menta.

Nuestros material es deben estar energéticamente limpios y esto lo hacemos de forma muy fácil: preparamos una mezcla básica de agua, sal marina o sales energéticas y limón o vinagre. Con esa mezcla lavamos bien nuestra vela y nuestro plato. Luego que están bien limpios, con una vela auxiliar pegamos nuestra vela negra del plato y lo decoramos con el eucalipto y la menta.

Ahora cargamos energéticamente nuestra vela utilizando nuestro péndulo o nuestras manos, convirtiéndola así en objeto mágico y luego la bautizados como «Vela de Devoción a Hecate»; lo más importante es colocarle el poder que viene directo de tu corazón.

Entendemos nuestra vela con la velita auxiliar y recitamos lo siguiente:

(Extracto de la Letanía)
«Señora del caldero que siempre arde
Guardiana de las llaves que todo lo abren. Tuya es la justicia que nunca duerme. Portadora del brillante Athame. Gobernadora suprema de la frontera entre los mundos, las encrucijada y los 3 caminos. Señora que escucha los lamentos de los oprimidos y que ilumina con su antorcha sagrada. Diosa suprema de la muerte y la vida. Protegenos, cuidamos y sea siempre tu bendición »
Hail Hecate

Que la bendición de Hecate siempre los acompañe.
Awen

Anuncios