Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Ahora veremos las características de las personas nacidas bajo el signo lunar del Avellano.

Los caracteres Avellano poseen un potencial tremendo. Son arbitros en disputas y debates, debido a que poseen habilidad y sabiduría para no especializarse sino mantenerse objetivos y como firmes observadores de la verdad. Son detallistas y se interesan por las artes y las Ciencias. Preceptivos e inteligentes, son grandes razonadores, lo que los convierte en organizadores y planificadores.

Pueden parecer fríos y reservados, pero sus emociones se encuentran controladas sólo en la superficie para cubrir la naturaleza altamente sensible que hay debajo. Las personas nacidas bajo este signo son, probablemente los más racionales del Zodíaco Lunar Celta, ven muy claramente las realidades de la vida pero esta característica puede hacerlos hipercriticos, cínicos y polemizadores. Existe en ellos una tendencia hacia la falta de autoestima y una energía muy nerviosa que necesita ser canalizada y refleja un estado emocional muy tenso.

Son parejas y padres honestos y cariñosos, pero pueden caer en la indulgencia con gran dispendio, lo que resulta en detrimento de su seguridad financiera, ya que pudiesen compensar de esa manera su falta de expresion abierta de sentimiento y afectos. Son gente muy interesante para conocer y poder hablar con ellos y su interés por adquirir conocimientos los convierte en expertos y estudiosos en sus correspondientes campos.

Etiqueta aquí a tu amigo Avellano

Anuncios