Etiquetas

, , , , ,

Por @eloraculodelawicca

El mes de agosto nos trae energías interesantes a comentar cómo es el caso del planeta Júpiter que culmina su fase retrograda e inicia su movimiento directo el 11 de agosto, pero se intercambia con Urano que comienza su retrogradación ese mismo día.
Con Júpiter directo en Sagitario culmina la revisión de creencias personales y colectivas que traen un cambio en nuestra filosofía de vida, que se da con la aplicación de las lecciones de consciencia aprendidas, a su vez, Júpiter trae expansión y desarrollo pero no discrimina en lo que extiende, así que puede impulsarnos a expandir lo bueno pero también lo malo.  
Es un tema de visión macro de las cosas y de perspectiva. Este tránsito planetario continua en el signo de sagitario, lo cual les sigue aportando a los sagitarianos viajes, éxitos, protección,  estudios superiores, proyectos e iniciativas al igual que a los otros signos de fuego, aries y leo quienes compartirán un poco de esta energía. 
Júpiter sigue avanzando al próximo signo que es capricornio donde se encontrará con otra energía, otros planetas y serán otros signos los influenciados. 
La recomendación es aprovechar esta energía de desarrollo y expansión de Júpiter estos últimos meses del año ya que hasta diciembre estará en sagitario. 
Urano el planeta que despierta y nos pone alerta inicia su retrogradación  por 5 meses en el signo de tauro el signo de lo material, ésta energía nos refuerza la necesidad de ser diferentes y romper con las tradiciones, se buscará la libertad personal y financiera. También nos veremos inclinados a revisar y encontrar nuevas maneras de ganarnos el dinero o de producirlo. Debemos esperar cambios y oportunidades imprevistas en este sector de nuestro mándala zodiacal. Para los Millenials o Centenials les propone la preparación para el futuro con base en la novedad, para los de la Generación Puente o X llega el momento de reevaluar su lugar en el mundo y si están a gusto con sus logros, para los Baby Boomers les llega un momento de crear un nuevo estilo de vida considerando nuestros errores pasados.
Cómo siempre la idea es sintonizarnos e integrar las energías planetarias sólo así podremos sacarle el mayor potencial de aprendizaje y evolución. 
Anuncios