Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Sowilo nos invita a buscar la luz dentro de nosotros mismos y encontrar nuestra energía natural para restablecernos y así tener un nuevo renacer.

Cuando logramos ver la luz dentro de nosotros mismos e iluminarnos de adentro hacia afuera es porque somos capaces de cambiar una realidad para mejorar y sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro entorno de manera consciente; y cuando lo logramos con conciencia es cuando podemos lograr la auto- realización.

Este cambio lleva un proceso y no se logra de un día para otro pero una vez que lo entendemos es más fácil lograrlo y cuando lo logramos es más sencillo aún encontrar el equilibrio.

Es momento de trabajar en nosotros mismos para crecer, para mejorar, para evolucionar en vez de malgastar nuestras energías en cosas inútiles, porque la mejores batallas son las que no se libran.

Los oráculos recomiendan hacer un baño de limpieza con el fin de liberarse de bloqueos que nos impiden ver nuestros propios obstáculos. Para este baño puedes usar esencias, sales o hierbas naturales; coco, eucalipto, ruda, manzanilla, romero, café, cariaquito morado, sándalo, Limón, sal… Usa la que más te guste, la que te llame o la que tengas a tu alcance, pero hazlo con fe y pide al universo que te limpie y te despoje de todas las energías que son ajenas a ti y se han coleado en tu campo energético durante todos estos años.

Anuncios