Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

@addais Los invito a participar este 27 de Julio de 2019, en el taller vía Whatsapp: Tu alma en los negocios. Eres vendedor, tienes un negocio o proyecto de negocio? Eres empleado o empleador? Si respondes si a cualquier de estas preguntas, este material es para ti.

Puedes conocer las mejores estrategias de ventas, puedes tener gran conocimiento en el mundo empresarial, pero si tu alma no está en concordancia con tus acciones, no obtendrás los resultados esperados.

Cada persona tiene una actividad que es su sello personal. Reconocerlo es la primera gran tarea para todo emprendedor. Un negocio no es algo que existe sólo para generar dinero. Esto último es la consecuencia de alinear coherentemente una serie de elementos internos y externos para dar a conocer una solución.

Un empleo es un aporte, una colaboración que se hace al mundo y que por ello recibes una retribución. Ahora bien, tanto el negocio como el empleo, debe estar estrechamente relacionado con tu misión de vida que es lo verdaderamente importante para ti.

Esto lo descubrirás en este maravilloso taller. Para recibir información detallada e inscribirte, escribe a addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es, colocando la ciudad donde te encuentras. @addais

Anuncios