Etiquetas

, , ,

Por @eloraculodelawicca

Hoy 21 de julio a las 4:01pmel planeta Venus en el signo de Cáncer le hará oposición a Plutón que se encuentra en Capricornio. Este aspecto astrológico es de naturaleza tensa y significa que sentiremos una tensión radical entre dos fuerzas opuestas.
Por un lado, tenemos a Venus el planeta del amor y el bienestar, los placeres y las relaciones. Por el otro, tenemos a Plutón el rey del inframundo, poderoso, intenso y profundo. 
Para entender un poco este aspecto tenemos que pensar en una relación sentimental que se basa en el amor y el odio al mismo tiempo. Una espiral que nos lleva a recorrer emociones intensas de amor y pasión transformándose en episodios de celos, búsqueda de control y manipulación a través del afecto y del sexo.
Las relaciones que se generan con este tipo de aspectos nos muestran facetas ocultas de la personalidad y hasta dónde podemos llegar en nuestro deseo de posesión del otro. 
En la carta astral de una persona, el nativo bajo este fenómeno, puede llegar a sentirse atraído por relaciones interpersonales intensas de todo o nada donde lo entregué todo o lo exija todo del otro.
Son relaciones que transforman a ambos ya sea por la intensidad negativa o por los descubrimientos que hacemos de nosotros mismos y nuestro poder de seducir, controlar o dejarnos controlar. 
Cómo tránsito despierta inseguridades, celos o maneras de manipular a través del sexo a nuestra pareja entre otras cosas. Puede traernos personas intensas de emociones fuertes y obsesivas, así que si ves que te diriges hacia esos terrenos ten en mente que puede conectarte con emociones y pasiones que no sabías que podías experimentar, así que toma tus precauciones para que no conviertas tu vida en una novela.
Anuncios