Etiquetas

, , ,

Por @eloraculodelawicca
Desde el 1er de julio tenemos el tránsito planetario de Marte visitando el signo de Leo. Para todos los nativos del signo de Leo esta visita les trae un impulso energético importante porque un planeta de fuego visita un signo de fuego y la energía se complementa y se potencia. 
Hay disponible mucha energía y vitalidad, que les traerá nuevas oportunidades para emprender y crear. Pero también, les traerá impaciencia, intolerancia y la sensación de que el tiempo pasa lento y que las personas no logran seguir el ritmo.
El sol, nuestro astro rey entrará en el signo de Leo el próximo lunes 22 de julio a las 6:02AM, esto será un gran evento para los Leo, ya que su regente llegó a casa y con el trae toda su energía de brillo para activar a los hijos de Apolo, quienes se podrán radiantes, magnéticos y atractivos, con romances en puerta, matrimonios o noviazgos en su mes de cumpleaños.
Aprovechen la energía que les trae estos tránsitos ya que inician su vuelta al sol con gran impetu y con la ayuda de Marte que los hará temerarios y valientes para enfrentar los retos que se les presenten.
 
Anuncios