Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Eihwaz nos invita a prepararnos para eventos que están por venir y pueden afectarnos nuestro día a día. Esta es una energía de protección espiritual y nos otorga la firmeza que necesitamos para poder avanzar a pesar de las dificultades pero es importante hacerlo con cuidado y estar atento a cualquier situación de tensión u obstáculo que se pueda presentar, porque esto implica pasar por situaciones nuevas que no hemos vivido anteriormente.

Así que si estamos conscientes y hemos tomado las previsiones necesarias será más fácil prever las dificultades e incluso tener ventaja ante ellas, lo importante es que no nos garren desprevenidos.

Los oráculos recomiendan buscar la armonía por medio del elemento aire, es momento de trabajar la respiración, tómate un tiempo para respirar y hacerlo de manera consciente, toma aire por la nariz, mantenlo unos 5 ó 10 segundos en tus pulmones y cuando lo expulses deja que salga de tu cuerpo todas esas cosas que te perturban y te causan desequilibrio. Puedes trabajar también con aromaterapia y ambientar tu entorno con fragancia de lavanda y/o violeta, con el fin de relajarte y armonizar tu mente.

Anuncios