Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Por @nathywork

El Cetro corresponde a la casa número 14 de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Se dice que bajo esta energía se incrementaba la prudencia y la capacidad de análisis, pero cómo mercurio está retrógrado y las comunicaciones se complican hay que tener cuidado porque es posible que no pensemos lo que decimos y nuestra boca nos meta en problemas.

Durante esta energía se busca el perfeccionismo, porque reina la importancia por sobresalir, llamar la atención o ser reconocido por los demás, con el fin de conseguir el respeto y representar un pilar importante dentro de la sociedad. Se refleja un deseo desesperado por ser aceptado dentro de un grupo importante. Así, buscaremos la aprobación de otras personas, con el fin de encajar y formar parte de algo; pero cuidado, porque nadie acepta al que se quiere meter a juro en un grupo, de hecho puede llegar a ser molesto y ser más fuerte el rechazo que la aprobación que tanto se anhelaba. (Como dije antes, es parte de los efectos de mercurio retrógrado).

También es probable que esta semana sintamos una inexplicable preocupación por la economía, las ganancias y los logros materiales.

Esta energía trabaja con los elementos tierra y aire; así que esta semana debemos trabajar en poner los pies sobre la tierra y no dejar que el elemento aire nos perjudique, hay que controlar las impertinencias y pensar muy bien en lo que vamos a decir, no dejar que el despiste se apodere de nosotros y controlar ese elemento aire para que el ventarrón no nos lleve como si fuéramos un papagayo, porque debemos mantenernos bien pegados al piso. Puede ser de ayuda algún cristal elemento tierra como talismán; busca una turquesa para que te mantenga equilibrado y haciendo tierra, así no te perderás.

Anuncios