Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Cada eclipse tiene una energía propia que se manifestará en nuestra vida cotidiana durante los próximos 6 meses.

En el caso de este Eclipse Parcial de Luna, veremos cómo se verá afectado el aspecto económico a nivel mundial.

Para el Mundo

Las energías de este eclipse están enfocadas en la búsqueda del bienestar común para generar seguridad sobre cualquier imprevisto y evitar que lo poco que se ha hecho para mantener el equilibrio se vea estropeado por la economía mundial que es probable que esté un poco afectada en este último semestre del año o al menos es el temor general que comparten las grandes potencias mundiales.

La economía es el tema principal que leeremos en los principales titulares de la prensa y muchos líderes hablarán de la desigualdad económica tan marcada en todos los países del mundo, por lo cual se buscará la manera de mantener el orden y el alza en este aspecto.

En muchos países se prestará atención y se evaluarán las actividades económicas con el fin de re enfocarse e inclusive volver a antiguas prácticas, hasta se harán leyes para que generen empleo en actividades que en el pasado hayan activado la economía de manera simultánea con las actuales y así traigan otros beneficios para evitar el declive financiero.

También se intentará buscar que estas actividades no afecten la ecología; la preservación de los recursos naturales será un tema importante en el desarrollo de estás nuevas prácticas que generarán también nuevas leyes.

Para Venezuela

Abren las Cartas Diciendo: nuevos compromisos y uniones, será de lo que hablará el soberano, quién sentirá desconfianza porque han sido traicionado muchas veces.

Un secreto develado causará felicidad a los ciudadanos, esto abrirá nuevos caminos para traer el cambio tan esperado, pero también hará que la economía se vea afectada y surja la necesidad de revisar o auditar las finanzas del estado con el fin de buscar alguna solución viable al desastre.

Al final la familia venezolana seguirá siendo la más afectada por la falta de planificación y la necesidad de adaptar su día a día para vencer los obstáculos que surjan y poder garantizar la subsistencia.

El deseo de encontrar una salida de cualquier manera será motivo de estrés porque no se cumplen las expectativas que son muy altas y esto se debe a que es necesario aprender de los errores del pasado para evitar el sufrimiento de manera prolongada.

Características del Eclipse

Es un tiempo para buscar la auto realización, ya que su energía traerá una inyección de fuerza vital para poder seguir adelante.

Su elemento es el agua y es que los sentimientos estarán a flor de piel, es por eso necesario encontrarnos a nosotros mismos.

Elemento Aire- Agua: todo llega en el momento designado, así que no es momento de precipitar las cosas, ni lamentarse antes de conocer los hechos reales.

Anuncios