Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse parcial de luna

@addais El próximo 16 de julio se registrará un eclipse lunar parcial que podrá ser visto en una amplia región de Sudamérica (incluyendo Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, entre otros), Europa, África, Asia, Australia, parte de Nueva Zelanda y el extremo oriental de Estados Unidos. En Venezuela se observara de forma penumbral y parcial.

Durante un eclipse lunar parcial, la Tierra impide que la luz del Sol llegue hasta la Luna. Eso quiere decir que en la noche, la Luna llena desaparece una parte, a medida que la sombra de la Tierra la cubre.

En esta ocasión nos habla del pasado que viene al presente para tomar decisiones fuertes de culminación o por lo menos decidir qué hacer con todas aquellas emociones que llevamos por largo tiempo sin realizar ninguna acción. Aunado a este fenómeno, tenemos que hay planetas retrógrados que harán un llamado a la reflexión, en algunos signos con más intensidad que otros. Revisamos: Plutón retrogrado (trasformación), Neptuno retrogrado (expansión espiritual), Saturno retrogrado (el paso del tiempo), Mercurio retrogrado (la comunicación y el pensamiento). Todo esto es muy interesante para los seres sintientes del planeta, pues nada estará estancado e inerte, todo avanza hacia momentos de intensa acción con sus pausas y reflexiones, pero dinámico y expansivo.

A continuación, observamos que trae estas fuerzas cósmicas a cada signo zodiacal y el baño energético propicio para limpiar y purificar el campo áurico. Este baño se recomienda hacerlo a las 6:00 pm del 16 de julio. Cada signo zodiacal se visualizara en forma plena y positiva mientras realiza el baño energético.

ARIES: El eclipse te puede hacer sentir algo cansado, rígido y resistente a la posibilidad que se presenta de romper estructuras. Por ello, el baño indicado es agua cantidad suficiente para mojar todo el cuerpo, una rama de albahaca y una cucharadita de canela en polvo. Revuelve, deja reposar por media hora y luego báñate con la preparación, bendiciendo el momento.

TAURO: Este eclipse marca en ti un comienzo y un final. Sin embargo, esto puede afectar tus emociones pues te causa incomodidad y moverte de tu espacio habitual. El baño indicado para ti es agua cantidad suficiente para mojar todo el cuerpo, una cucharada de café, una cucharadita de sal y una cucharadita de azúcar. Frota el cuerpo de manera suave con la preparación, dejando que las situaciones fluyan para tu mayor bien. Luego saca todo el residuo con abundante agua y da gracias por lo que ha de venir.

GEMINIS: El eclipse trae noticias acerca de próximos eventos en el área de las finanzas. Para algunos gemínianos, el terminar una sociedad no será muy grato pero si necesario. Para otros, puede llegar una nueva forma de ganar el dinero pero tendrá que aprender una nueva modalidad en sus actividades. Por ello, el baño indicado será agua cantidad suficiente para mojar todo el cuerpo, tres hojas de laurel trituradas y una cucharada de miel, revuelve y moja todo el cuerpo con la preparación, mientras visualiza una lluvia de dinero que cae sobre sí. Bendice y agradece lo visto.

CANCER: El eclipse le ofrece nuevas noticias para un comienzo y un final en el área de las relaciones. Algunos terminan una relación algo tormentosa y otros inician una relación que estará regida por lo que siente hacia sí mismo. Por ello, el baño indicado es el siguiente: poner a hervir un litro de agua, añadir 10 anís estrellado, dejar reposar y mojar todo el cuerpo con la preparación. Luego lo deja secar en el cuerpo, diciendo: Que llegue a mí lo que corresponde para mi mayor bien.

LEO: Este eclipse enlaza una serie de eventos personales que repercuten en lo social. Aprenderá de una u otra manera, que lo que está dentro de sí, está afuera también. Por ello, el baño indicado es para alejar energías negativas propias y de otros. En un recipiente con cantidad suficiente de agua para mojar todo el cuerpo, añade dos cucharadas de sal marina y una rama de ruda. Frota las hojas unas a otras para que salga el zumo, revuelve y moja todo el cuerpo con suaves movimientos de fricción. Bendice el hecho y da gracias por lo ocurrido.

VIRGO: Este eclipse le traerá un cliente inesperado, si tiene negocios o una persona que traerá algo que resolver en tu vida, si aprendiste la lección todo será nuevo, sino ten en cuenta que se repiten situaciones que deberás superar por última vez. En cualquier caso, es un evento con cambios para la vida. Para afrontar esto, el baño energético se hará con romero y ruda. En un recipiente con cantidad de agua suficiente para mojar todo el cuerpo, añade ramas de romero y ruda, frotándolas unas a otras, revuelve y moja todo el cuerpo con la preparación, frotando suavemente las hojas y diciendo: Estoy listo para seguir avanzando. Saca la preparación del cuerpo y bendice este momento.

LIBRA: El eclipse acelerara el sentido del tiempo y el espacio. Sentirás que no te alcanza el tiempo y que dejas muchas cosas inconclusas, puede generar ansiedad. Por lo que harás un baño energético con aceite esencial de lavanda y vainilla. Coloca en un recipiente cantidad suficiente para mojar todo el cuerpo, añade 10 gotas de aceite esencia de lavanda y una cucharadita de vainilla liquida, revuelve y moja todo el cuerpo, diciendo: Yo soy el tiempo, Yo soy la acción segura. Dejas secar en el cuerpo y sigues tus acciones paso a paso con seguridad.

ESCORPIO: Este eclipse arroja luz sobre algún aspecto de tu vida para tu bien. Recordaras asuntos que tu corazón conocía, pero tu mente se negaba a aceptar. Es tiempo de utilizar la intuición para prevenir eventos desagradables, sobre todo en el amor. Por ello, el baño energético a realizar es con dos claveles rojos y dos blancos. En un recipiente con cantidad suficiente de agua para mojar todo el cuerpo, añade pétalos de claveles blancos y rojos, frótalos unos contra otros y di: “El amor es mi derecho de nacimiento, hoy y siempre”, luego moja tu cuerpo y déjalo secar. Está atento a cualquier mensaje en los sueños.

SAGITARIO: El eclipse te ayudara a ver con más claridad el verdadero carácter de lo que pasa a tu alrededor. Presta atención y toma la acción correspondiente. Toma el mensaje que recibas en tu mente como un asunto de importancia, porque te aclarará dudas. Salva tu dignidad, no mendigues. Lo que no te trae alegrías debe irse. El baño indicado es con menta y salvia. En un recipiente con cantidad de agua suficiente para mojar todo el cuerpo, añade ramas de salvia y menta, revuelve y moja todo el cuerpo, frotando suavemente las ramas, diciendo: Desintoxico todo mi cuerpo, mente y espíritu, en este preciso instante. Gracias, gracias, gracias. Luego se saca el residuo con abundante agua.

CAPRICORNIO: el eclipse trae una cantidad importante de decisiones que puede confundirte. Observa cómo te llega la información, aunque sea a través de un simple comentario. Analiza lo que estás recibiendo antes de actuar. Es un tiempo de meditar antes de decidir y actuar. El baño energético será el siguiente: En un recipiente con cantidad de agua suficiente para mojar todo el cuerpo, añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio, revuelve y reza un Padre nuestro, luego te bañas con la solución pensando en positivo y sintiendo calma. Retiras el residuo con abundante agua y agradeces por lo que ha de venir.

ACUARIO: El eclipse sacara a flote todo lo que ocultas, afectando tu cuerpo físico. Te empujará a sacar a una persona o personas de tu vida, una situación, te impulsan a romper con relaciones tóxicas, separarte o unirte a otras personas. Por ello, el baño indicado será el que te ayude a cambiar tu vibración en positivo. En un recipiente con cantidad de agua suficiente para mojar todo tu cuerpo, añade una rama de salvia, una rama de ruda y una rama de tomillo, frótalas entre si y di lo siguiente: “Señor del universo, esencia de la virtud, el amor y la luz. Permite que a través de este baño, descargar mi cuerpo y fortalece mi alma.” Luego, moja el cuerpo y déjalo secar. Al día siguiente saca el residuo, bendiciendo el hecho.

PISCIS: El eclipse alterara en todo sentido, la relación con las mujeres de tu vida y entorno. En algunos casos, habrá despedidas y puedes sentirte triste. Vívelo, con la convicción que todo pasa para tu evolución, agradece el bien que te hayan hecho y el aprendizaje que te han ofrecido. El baño energético para ti es el siguiente: En un recipiente con agua suficiente para mojar todo tu cuerpo, añade 10 gotas de aceite esencia de jazmín, 10 gotas de aceite de coco, revuelve y moja todo el cuerpo, diciendo: Gracias, por todo lo sucedido. Entenderé plenamente cada suceso de mi vida y lo transciendo con mi poder creador. Deja la preparación en tu cuerpo y descansa. @addais

Anuncios