Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Kano nos invita a ver de manera más precisa el enfoque que queremos para aprovechar todas las oportunidades que tenemos al rededor.

Kano nos habla de apertura de caminos y nuevas posibilidades, pero en este caso, nos invita a ver la realidad porque no es lo mismo las posibilidades que están en nuestros sueños que las que tenemos a nuestro alcance; aunque sea limitante es importante mantener los pies sobre la tierra para evitar la frustración.

También es importante tener seriedad y mantenerse enfocado en alcanzar la meta, porque aunque el camino esté abierto se necesita perseverancia para no quedarse a la mitad de él.

Para esta semana los oráculos recomiendan trabajar con el elemento aire y hacer un sahumerio de eucalipto es perfecto para limpiar los caminos y así evitar encontrar obstáculos que nos impida llegar hasta el final. En el caldero o en una olla forrada con papel aluminio coloca muchas hojas secas de eucalipto, y paséalas por toda la casa o el lugar donde vayas a limpiar.

Anuncios