Etiquetas

, , , , , , ,

Por @nathywork03

La Puerta corresponde a la casa número 16 de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Esta energía nos habla de nuevas oportunidades que se nos presentan de manera sorpresiva y que pone aprueba el control de nuestro libre albedrío.

Es una forma de rescate para salir de la rutina y aprovechar de hacer algunos cambios en nuestra vida con el fin de mejorar, porque se ha abierto una puerta ante nosotros que nos invita a entrar e ir hacia adelante, para sorprendernos con algo nuevo y diferente.

Por eso con esta puerta se nos presenta un nuevo reto donde debemos tomar la decisión de entrar o quedarnos donde estamos y seguir igual. Por eso hace referencia a poner en práctica el libre albedrío porque es momento de decidir si nos arriesgamos a tomar esta nueva oportunidad o si la dejamos pasar.

Es una buena semana para poner en práctica y trabajar con el elemento aire, limpiar el pensamiento y así poder tener las ideas claras y sea la decisión que tomemos lo hagamos con plena conciencia para aceptar las consecuencias de nuestros actos con responsabilidad.

Puedes usar el sándalo para ayudarte a limpiarte, usa un incienso con esta fragancia, ubícate en un lugar tranquilo y en posición cómoda; enciende el incienso y pon tu mente en Blanco, dale movimientos al incienso en forma de espiral de arriba hacia abajo y pídele a tus guías espirituales que te ayuden a aclarar tu mente y limpiarla de pensamientos tóxicos, pesimista y limitadores.

Usa el siguiente hechizo si lo prefieres como ayuda para concentrarte mejor:

“Mis pensamientos limpiaré,

del estrés me liberaré

El pesimismo erradicaré

Y mis ideas claras mantendré»

Anuncios