Etiquetas

, , ,

merc

@addais Mercurio estará retrogrado desde el 07 de Julio hasta el 01 de Agosto. En este periodo estará afectadas las emociones de todas las personas, unos de una forma y otros de otra manera. Esto no significa que todo es negativo y hay que paralizarse en esos días. Es todo lo contrario, saber que aspecto afecta y trabajar en él. Es un periodo en el cual se fortalece el crecimiento interno. Por supuesto para crecer y aprender, es necesario pasar por una serie de circunstancias que no son conocidas y que pueden causar temor.  No obstante, aprendiendo a manejar este tiempo a favor, sacaremos provecho y satisfacción inimaginables.

Para ello, haremos un ritual que nos preparara para afrontar a mercurio Retrogrado con la mejor disposición. Es un mismo ritual para todos los signos zodiacales, pero cada uno se enfocara en un aspecto. El día 07 de Julio, a partir de las 7:00 pm., cuando nadie te interrumpa podrás realizar este maravilloso ritual. Colócate en un lugar al aire libre o cerca de una ventana.

Materiales

1 vela blanca

Talco

Un pliego de papel bond blanco

1 marcador color negro.

Colores.

Procedimiento:

Al aire libre, en una mesa coloca el pliego de papel bond, dentro de él, en el centro dibuja una estrella de 12 puntas, de tamaño grande, casi del tamaño del pliego. Coloréala, tal como se ve en la publicación. De adentro hacia afuera, el amarillo representa la espiritualidad de ese periodo. El rojo representa el amor. El morado las destrezas internas y externas. El azul representa el campo áurico. La estrella completa es el símbolo de protección que te acompañara todos estos días, para que todo fluya de la manera deseada y las vibraciones sean utilizadas a tu favor.

Luego que has dibujado y coloreado la estrella de doce puntas, coloca en el centro un platico pequeño con la vela en él. Escribe en la vela tu nombre de arriba hacia abajo. Haz un círculo de talco alrededor de la vela, dentro del plato.  Al encender la vela, dices: “El Universo me sostiene y me protege. Soy la manifestación de la Creación plena y pura. Yo soy el que Yo Soy.” Quédate frente a la vela, coloca tus manos en posición de recibir. Cierra los ojos y quédate en silencio, oye el silencio, oye tu espíritu.

Al consumirse la vela, quita el plato con los restos de la vela, lo botas y escribe en el centro de la estrella:

(Tu Nombre)

Yo soy amor

Yo soy Luz

(El decreto según tu signo zodiacal)

Este decreto varía según tu signo zodiacal y es el aspecto a trabajar durante el periodo de mercurio retrogrado.

ARIES: “Me deshago de lo que ya no es útil.”

TAURO: “Siento confianza en todas mis relaciones.”

GÉMINIS: “Utilizo mi tiempo de la mejor manera posible.”

CÁNCER: “Pienso solo en cosas nuevas positivas.”

LEO: “Me ocupo del día de hoy con todo lo que merezco.”

VIRGO: “La abundancia siempre fluye en mi vida.”

LIBRA: “Abandono el deseo de control y recibo milagros.”

ESCORPIO: “Disfruto mi vida a cada momento.”

SAGITARIO: “Me acepto a mí mismo como un ser próspero y feliz.”

CAPRICORNIO:” Tengo todo para ser feliz.”

ACUARIO: “Mi felicidad comienza dentro de mí.”

PISCIS: “Reactivo mi conexión con mi fuente origen creadora.”

Esta lamina de papel, la colocas en una pared en la entrada de tu casa o de tu habitación. Cada día en la mañana, mientras ocurre el tránsito de Mercurio Retrogrado, pones tu mano en el centro de la estrella repites en voz alta lo escrito y continuas con tu día.

Al finalizar Mercurio Retrogrado, botas la lámina de papel bond agradeciendo el trabajo realizado para ti. @addais

Anuncios