Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Para el martes 2 de julio las energías recaen sobre Drepon que es una vibración muy fuertes pero a la vez marca la victoria sobre el enemigo, ya que el mismo provoca que el enemigo quedé totalmente indefenso. Es un diade muchos sentimientos extremos y euforia, está energía nos habla de exitaciones repentinas. A partir de este momento la energía va en aumento.

El martes 2 de julio es también el eclipse total de sol y cuya sombra pasará sobre el océano Pacifico, Chile y Argentina principalmente. El efecto de los eclipses es de 6 meses y este en especial buscará equilibrio pero a traves de los sentimientos instintivos, así que será muy difícil evitar batallas, combustión o caos general hasta enero del 2020.

El signo mejor aspecto es Piscis le llega un regalo del extranjero o de lejos de alguien que te quiere mucho. Aries tendrás que abandonar un camino y buscar nuevas oportunidades. Leo tratas de recuperar una situación económica o un puesto en el hogar. Sagitario te hablan de dinero y nuevas oportunidades pero sabes que se trata de un engaño. Escorpio te quieres deshacer de algo pero por ahora no es el momento. Cáncer has desaprovechado oportunidades y aún no te decides a pelear de frente. Tauro finalmente renunciarás a una sociedad o unión porque simplemente no la necesitas. Virgo estas dudando de tus últimas decisiones y tu éxito comienza por reconocer eso. Capricornio se dará algo que esperas, es acontecimientos feliz pero tu decides hacerte la víctima. Géminis los problemas económicos te harán sentir fracasado pero todo es momentáneo. Libra oposición a ver nuevas oportunidades te convierte en una persona posesiva. Acuario los cambios de los que tanto te hablan son mentira y te vas a molestar mucho por ello.

Anuncios