Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse de sol del 02 de julio 2019

@addais El Eclipse de sol del 02 de Julio, nos invita a realizar las cosas de una manera completa, nada de medias tintas o evadir nuestras verdades. Cada signo zodiacal será tocado en un aspecto y es buen momento para aprovechar este influjo y potenciar aquellas áreas en las cuales puede ocurrir algún debilitamiento. A continuación encontraras un ritual propicio para la ocasión que harás durante el día del eclipse, preferiblemente a la hora que ocurre en el lugar donde te encuentres, sea visible o no.

Aries: El aspecto que tocara el eclipse será el hogar, pueden ocurrir ventas o compras de inmuebles o movimientos familiares. Para ello realizaras una limpieza energética en el lugar que habitas. En un recipiente con cantidad suficiente de agua para limpiar toda la casa, añadirás dos cucharadas de sal marina, el jugo de dos limones. Revuelves y con un trapeador, limpias todos los pisos, bendiciendo cada rincón. Bendito sea mi hogar, bendito sean los rincones, etc., con cariño y amor. Comienzas desde adentro hacia afuera. Si los pisos están alfombrados, rocía la preparación y luego pasas aspiradora.

Tauro: El aspecto a trabajar durante el eclipse es la comunicación de toda índole, son momentos difíciles en cuanto a las imposiciones de razones. Por tanto, el ritual será: vístete con alguna prenda blanca, coloca cuatro velas blancas en forma de un cuadrado en una mesa de tu habitación. Acuéstate en tu cama e imagina que un aura de luz blanca, similar a las velas que tienes a tu lado, imagina a las personas que te rodean, con las que trabajas, etc., hablando tranquilamente, sonriendo. Quédate unos minutos disfrutando de esta visión y luego agradece por lo sucedido y observa la luz de las velas y las formas que aparecen. Déjalas consumir y siente que no hay nada que explicar, ni razón que imponer.

Géminis: El aspecto que puede tambalear un poco es el de la inversión y ganancia. Aparte de estar pendiente de cualquier negocio que puedas realizar, este día haras un breve ejercicio: Consigue una vela blanca, un vaso transparente y sal fina. En un lugar tranquilo de tu casa, coloca una mesita a manera de altar, en el centro coloca la vela y la enciendes. Al lado derecho, coloca el vaso con agua y una cucharadita de sal fina, previamente revuelto. Siéntete frente a estos materiales y di: Siempre hago inversiones exitosas, moja tus manos con la mezcla de agua y sal y ponlas cerca de la llama de la vela con cuidado de no quemarte. Sigue repitiendo la afirmación mientras se secan las manos con el calor de la llama. Dejas consumir la vela y finalmente te mojas las manos con la preparación restante sin secarlas.

Cáncer: El aspecto a ser tocado por el eclipse es tu presencia y tus sentimientos. Mejorar quien eres será propicio para este día. Conseguirás una vela de color rosa, un plato pequeño de color blanco, una cucharada de miel, una hoja de papel, un marcador de color rojo y un marcador de color azul.

Dibuja una estrella de cinco puntas con el marcador azul, en el centro de la hoja de papel. En el centro de la misma escribe tu nombre y apellidos, con marcador rojo. Mientras los escribes, visualízate feliz. En la parte reversa de la hoja escribe estas palabras: Comprensión, Empatía, Felicidad Amor.

A continuación untas la vela rosa con miel y la colocas sobre el plato. La enciendes y recitas la siguiente oración.

«Creador Universal, pido por mi alma para que me guíes hacia mi propósito de vida y sea feliz, muy feliz. Gracias. Así sea.” Por último dejas que la vela se consuma por si sola. En ningún caso tenemos que soplar porque el efecto de la vela se disipará en ese momento. Guardas el papel en tus cosas personales, durante todo el mes.

Leo: El aspecto que toca el eclipse en ti es el pasado. Un pasado que regresa física o espiritualmente. Te anuncia que es tiempo te dejar atrás lo que ya no es para tu bienestar. El ritual es el siguiente: Consigue una vela blanca, un incienso de tu preferencia, un vaso con agua, semillas de girasol y un papel en blanco. Coloca en una mesa,  los elementos en la posición de las horas en un reloj. Es decir, en incienso donde indica las 12, la velas en la posición de las 3:00, el vaso de agua a las 6 y las semillas indicando el 9. Veras formado un reloj.

En el papel escribirás: “Que estas energías diluyan lo que ya no es necesario de mi pasado, lo bendigo y redigo adiós, gracias por la enseñanza y le digo adiós” Enciende la vela y el incienso, deja que se consuman y cuando la vela esté a punto de finalizar, quema el papel. Luego recoges todo y lo entierras, fuera de tu hogar.

Virgo: El aspecto que será tocado por este eclipse son las relaciones de toda índole. Por tanto, elaboraras un amuleto que te inspire y te haga salir airoso en todas las reuniones y actividades que tengas que realizar con personas a tu alrededor. Consigue un trozo 6 x 6 cms de tela morada, una astilla de canela, una rosa y un cuarso blanco. Cose la tela a manera de saquito de 6 x 6 cms, introduce en el la astilla de canela, la rosa y el cuarzo blanco. Cierra el saquito y mientras lo haces, dice: Todas mis relaciones son armoniosas, bajo la influencia del Creador, me relaciono con mi entorno de forma efectiva. Coloca el saquito ya elaborado en tus manos y bendice tu vida tres veces. Luego guardas en tu cartera o tus cosas personales este saquito hasta el próximo eclipse de sol.

Libra: el aspecto que será tocado por el eclipse es el laboral. Serás cuidadoso con todas tus actividades laborales. Para ello, harás el siguiente ritual: En un papel coloca la siguiente invocación: “Que la naturaleza escuchen mi invocación, que de la energía que mueve el mundo reciba su potencia, en mi actividad diaria reciba dones y satisfacción. El trabajo que llena la mesa de mi hogar es mi motivación, para mejorar cada día y para mi familia llenar de amor, cumplo mi misión de hacer mejor el mundo y de cumplir el destino que el Creador me asignó”, rocía el papel con aceite esencia de mandarina, sin dañar lo escrito. Déjalo un par de horas al aire libre y luego guárdalo en tus cosas y llévalo siempre contigo.

Escorpión: El aspecto a trabajar en este eclipse es la espiritualidad. Sentirás el impulso de aprender y contactar otras realidades. Por ello,  haras este ritual: En un recipiente de cristal limpio y transparente, coloca agua potable o de lluvia. Coloca una flor amarilla de cualquier especie, que tenga su tallo. Toma el recipiente con la flor, ubícate en la parte externa de tu hogar o una ventana que dé al aire libre, orientándote hacia el este, alza el recipiente a la altura del pecho y pide la energía del Cosmos para los próximos días. Quédate en silencio, sintiendo el aire que te rodea por quince minutos. Luego coloca en recipiente con la flor en una mesita de noche de tu habitación. Cuando se marchite, la botas dando gracias por lo obtenido.

Sagitario: El aspecto que será tocado por el Eclipse es los negocios y el dinero. Es importante fortalecer la confianza en las acciones futuras. El ritual es: Consigue dos cucharadas de azúcar y un billete de cualquier denominación, el que más te guste. Coloca en un recipiente el billete y entiérralo con el azúcar, visualizando que todos tus negocios son fructíferos, traen abundante dinero y este dinero te permite comprar lo que necesitas para estar cómodo y tranquilo. Déjalo así, durante todo el día del eclipse, luego sacas el billete del recipiente, lo limpias bien y lo llevas en tu cartera siempre.

Capricornio: El aspecto que tocara el Eclipse es los asuntos legales, documentos, etc.  Y el hogar. Por ello, harás el siguiente ritual: Consigue una rama de romero, Una vela de color blanco, Una vela de color azul, Una cuchara y aceite de coco. Unge las velas con aceite de coco, enciende las velas y en un quemador coloca un carboncillo encendido, sobre este coloca la rama de romero y unas goticas de aceite de coco, pasa el humo que desprende por toda la casa, diciendo: Estoy salvo y seguro, estoy protegido por la energía dibvina del Creador. Siéntate frente a las velas y ora en silencia con tus propias palabras en positivo, sintiendo alivio y protección.

Acuario: El eclipse te viene a recordar que has descuidado tu salud por múltiples motivos. El ritual para restablecer la salud óptima es: Consigue una foto tuya donde te muestres feliz, una vela de color verde, incienso de lavanda, aceite esencial de lavanda. En tu habitación, te sentaras en el suelo, con la vela a tu derecha y en incienso a tu izquierda. Unge la vela con el aceite y coloca una gota en cada oreja. Enciende la vela y el incienso, observa tu foto y lleva esta imagen a tu tercer ojo, sintiendo que estas sano. Siente que estas envuelto en un cilindro de luz blanca recibiendo sanación de las alturas. Quédate así por 20 minutos, puedes acostarte si te cansas de estar sentado. Luego recoges todo y das gracias por la sanación recibida.

Piscis: El amor es el aspecto que tocara el Eclipse. Es momento de reafirmarlo, tengas o no pareja. El ritual es el siguiente: Consigue 10 clavitos de olor, Un papel de seda de color rosa. Cordón fino de color rosa. Coloca en tu mano izquierda los clavitos de olor, piensa en el amor, siente el amor, no pongas caras, ni nombres, ni personas. Visualízate amando y siendo amado, observa cómo te sientes?, luego coloca los clavitos en el papel de seda y amárralo con el cordón. Toma el saquito con ambas manos y súbelo sobre tu cabeza, repitiendo tres veces: Yo soy el Amor. Luego llévalo en tu cartera siempre. @addais

Anuncios