Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Cada eclipse tiene su propia energía para ayudar al mundo a evolucionar, y aunque la influencia varias de país en país dependiendo del recorrido de la sombra siempre tendremos una energía común para todos. No es una energía que se manifieste de un día para otro, sino que se trata de algo que evolucionará en el periodo de 6 meses.

Para el mundo

Es un eclipse que concentra las energías del equilibrio, entre la influencia de nuestro pasado en nuestra psique y todo aquello que todavía debemos aprender. Por sobre todo el desafío es encontrarnos cómodos con nuestra individualidad y tener el coraje de vivir de acuerdo con nuestros propios valores, diferenciándolos de los aprendidos por nuestra historia familiar y cultural.

Los oráculos nos hablan del éxito en la integración de acuerdos y uniones atípicas, y el florecimiento de los mismos. Las potencias lograrán uniones y buenos negocios.

Se logrará en este periodo de eclipse un paso importante para proteger el planeta y comenzar a trabajar en el cambio climático.

También nos hablan del aislamiento de países inmaduros que no aceptan guía, consejo o consenso.

Este eclipse nos forzará a reconocer nuestro pasado y nuestra influencia ancestral, al mismo tiempo que nos muestra el camino a seguir para evolucionar, para pasar al próximo nivel en nuestro desarrollo espiritual. Algo así como un cansancio de lo conocido, de lo presente, de la historia que estemos concluyendo mezclado al mismo tiempo, con una estimulante visión de lo que se avecina. Y si bien, las despedidas de lo conocido pueden ser duras, la promesa de lo que vendrá resulta mucho más tentadora.

Para Venezuela

Abren las cartas diciendo «habrá florecimiento y desarrollo porque se adquiere un nuevo compromiso »

Los oráculos nos hablan del declive del poder del Sol (gobiernos, porque en Venezuela hay dos gobiernos) generando por primera vez en mucho tiempo algo de bienestar y seguridad.

Aunque las expectativas no se cumplan lo que ha de venir representa cosas buenas para los ciudadanos, trayendo estabilidad en el sistema circulatorio del país.

Aparece el extranjero tratando de recuperar lo perdido, como también un colapso que significará para todos una amarga experiencia.

Las pérdidas y ruina financiera serán inevitables para que la misma pueda florecer nuevamente, pero los venezolanos no lo lograrán solos, tendrán que aceptar duros acuerdos y complicadas uniones, porque no se puede hacer borrón y cuenta nueva, habrá que cumplir con compromisos desagradables, más aquellos hechos por debajo de la mesa o basados en ilegalidades serán desechados a su debido tiempo. Aunque este eclipse habla del ave Fénix (renacer) también nos habla de eventos rudos, fuertes y de mucho enojo.

Sin embargo, todas las energías se concentran para proteger y ayudar al soberano, que llegará a un callejón sin salida y se llenará de temores y malos presentimiento.

Para el Sol (ambos gobiernos) las inquietudes por dinero traerán consecuencias negativas, por un lado se celebrará el apoyo financiero que resultará una farsa o engaño, y por el otro lado la revisión de cuentas los hará perder el apoyo y la confianza ganada hasta el momento.

Los oráculos también hablan de la soledad de la vida urbana y de los hogares vacíos, porque seguirán así por un buen tiempo ya que la patria debe ser saneada primero.

Sin embargo, los eventos imprevistos seguirán generando eventos inesperados que seguirán cambiando los planes de todos sin aviso. Por ahora las recompensas serán limitadas, porque el agotamiento y falta de orden es generalizado.

Pase lo que pase, en lo que se avecina, vamos a aprender mucho y descubriremos una nueva faceta de nuestra psique, de la cual no sabemos mucho aún. Exitante y al mismo tiempo, como todo lo nuevo, nos provoca ansiedad. La promesa es de Renovación.

Características del eclipse. (Cosas que debemos trabajar, aprender o vivir)

Fuego-fuego sentimientos instintivos en pleno. Combustión total.

Fuego- Negativo: Es la batalla o el engaño. Caos general.

Fuego-Aire: Ver el pasado para no cometer los mismos errores.

Fuego-Agua: Es cuando las cosas se escapan de las manos y nos abruman, haciendo que nos dejemos llevar por el pánico.

Fuego-Tierra: Son cosas que se complementan, los opuestos se unen en un mismo fin pero seguirán siendo independientes.

Anuncios