Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse de sol del 02 de julio 2019

@addais El 02 de Julio del 2019  se producirá un eclipse total de Sol que será visible en Chile, Argentina y en la isla de Oeno, un pequeño atolón coralino del Pacífico central. El suceso  estará expuesto en el océano por lo que serán pocos los países que podrán observarlo.

Durante el eclipse, la Luna bloqueará el Sol proyectando una sombra oscura sobre una franja de Chile y Argentina. Uruguay, Paraguay, Ecuador y Brasil, lo verán hacia el atardecer como un eclipse parcial, en Venezuela será visible parcialmente en el Estado Amazonas.

Por ser un eclipse en el signo de Cáncer, los países sudamericanos con este signo serán los más movidos tanto en el aspecto geográfico como en lo social. Llanto, quejas y mucha emotividad rodeara a los habitantes de Argentina y Venezuela. Esto no es para tener miedo o llenarse de negatividad, sino para saber que en medio de esas sensaciones hay que poner orden en la casa mental de la colectividad.

Igualmente decisiones extrañas que se tomaran en Estados Unidos y Colombia, podrían afectar las opiniones de la población y algunos asuntos económicos que no estaban previstos. Tornados y aguas que suben y bajan demostrando que el sentimiento esta movido en los días durante o siguiente al eclipse.

El continente americano ha sido noticia en este año, sobre todo por su ambigüedad de opiniones y decisiones, por lo que no sería extraño, ver países centroamericanos con enfrentamientos en las calles, tales como Nicaragua y Guatemala.

Por otra parte, el cielo viene con señales que producen movimientos en Chile y México. Si la población se une pueden repeler cualquier manifestación física de cuidado.

Países del otro lado de América, estarán muy ocupados decidiendo si impulsan o no una carrera al espacio, pues hay ciertas verdades que ya comienzan a ser incomodas porque no hay forma de callarlas.

Este eclipse puede hacer que corrientes marinas cálidas abran espacios recónditos de la Antártida. Aunque es posible que la población no tenga noticias de esto, hace cierto tiempo que algo que estaba oculto, salga a relucir causando ansiedad entre los líderes religiosos. Siguen los tiempos de cambios y si están alertas sabrán que están cayendo muros de información, en todo sentido. @addais

Anuncios