Etiquetas

, , , ,

abu.jpg

@addais En una anterior publicación se explicó lo que son las secuencias numéricas de Grabovoi y su utilización. Si es primera vez que oyes acerca de este tema, a continuación tienes algunos tips para un mayor conocimiento.

  1. Las secuencias numéricas están activas, no son creencias o un tipo de ritual. Esta información llego a través de un matemático ruso de nombre Grigori Grabovoi y une ciencia con espiritualidad. Su función es armonizar todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en su salud, psicología, relaciones, negocios: en fin, todas las áreas.
  2. El procedimiento para trabajar con estas secuencias se llama tecnologías o pilotajes. Este combina visualización, concentración y secuencias numéricas de acuerdo al caso que se desee armonizar.
  3. La mentalización de la secuencias numéricas debe ser realizada con palabras positivas. Elimine palabras como: problemas, dificultades, enfermedades, perder, no es posible, etc.
  4. Cuando la secuencia numérica tenga espacios, se hace una pausa y se continúa al siguiente dígito.
  5. La secuencia numérica se pronuncia dígito por dígito, ejemplo: 520 (No decir, quinientos veinte) lo correcto sería (cinco, dos, cero).
  6. Escribe y pega la secuencia numérica en espejos, puertas, en lugares visibles para ti. En caso de secuencias numéricas  para salud se escriben en un papel y se colocan abajo de la almohada o en el cuerpo cerca de la región afectada, en casos de finanzas se puede colocar las secuencias numéricas en la cartera y los de armonización personal en la muñeca izquierda.
  7. También es bueno memorizar la secuencia de números, para que pueda centrarse en cualquier momento; pero esto no es estrictamente necesario.
  8. Cuando uses más de una secuencia numérica para solventar un problema / enfermedad / evento, debes escribirlas una debajo de la otra (en líneas separadas), NUNCA seguidas en sola línea; pues al hacerlo, crearás una secuencia desconocida o inexistente.

Si lo deseas puedes escribir tu nombre y/o fecha de nacimiento debajo todas las                  secuencias numéricas que usarás.

  1. Imagina las secuencias de números en 3D y preferiblemente en color plata.

El trabajo con los colores también es apropiado. Imagine los números en su color                favorito o que el color que viene a la mente.

  1. Imagina las secuencias de números en tu cabeza, luego que caen sobre ti como lluvia. Si imagina a la lluvia color de la luz de plata, aún mejor.
  2. Puedes visualizarlos en una nube. Este modo de concentración es muy bueno, porque te concentras en áreas remotas de la conciencia al mismo tiempo. Centrándote en áreas distantes de la conciencia, los resultados serán aún más rápido.
  3. Enfócate sólo en el resultado, y no cómo se resolverá.

Si deseas aprender esta técnica de manera ordenada y veraz, escribe a addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es para inscribirte en las múltiples actividades que se están desarrollando vía on line. @addais S569YB

Anuncios